Bienvenida

Toda escritura establece un pacto con el lector, cierto, pero en este espacio queremos llevar ese pacto un paso más allá.  Con la apertura de este Blog de creación, patrocinado por Banamex, los lectores serán parte fundamental del proceso creativo de los narradores, ensayistas y cuentistas que desfilarán por este espacio a lo largo de un año.

Se contemplan diversas modalidades de participación:

Disyuntivas: Un narrador planteará el comienzo de una historia y serán  los lectores quienes, a través de sus votos en la encuesta, decidirán el rumbo que ha de tomar la historia.

Cuento temático: Al comienzo de algunos meses, anunciaremos el tema que ha de regir los relatos. Tres narradores, convocados por Letras Libres, publicarán durante tres semanas relatos relacionados con ese tema. Durante estas tres semanas también recibiremos en cartas@letraslibres.com  las narraciones (1500 palabras máximo y siempre relacionadas con tema del mes) de los todos lectores-narradores que deseen participar.  El mejor relato será publicado durante la cuarta semana.

Si te gustó, quizás te guste
Comentar ›

Comentarios (0)

Muy interesante.

Enviar un comentario nuevo

Comentar

Si ya eres usuario registrado o crea tu cuenta ahora
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Términos y condiciones de participación