Estás en: Inicio > Podcast > Crítica a la crítica > Literatura > Crítica a la Crítica Literaria (Parte 3)
Podcast
Dos jóvenes críticos conversan sobre su quehacer y evalúan el estado de cosas en la crítica literaria.
Geney Beltrán Félix (Culiacán, 1976) es narrador, ensayista y director literario de Páramo Ediciones. Ha publicado El biógrafo de su lector (2003), un ensayo crítico sobre la obra de Macedonio Fernández.
Rafael Lemus (ciudad de México, 1977), crítico literario, es autor del libro de narrativa Informe (Tusquets, 2008) y del alegato Contra la vida activa (Tumbona, 2008).
- INICIO
- REVISTA
- HEMEROTECA
- BLOGS
- Nuestros blogs
- COLUMNISTAS
- La jaula abierta
- Correo fantasma
- Fragmentos
- El minutario
- Diario de la crisis
- Atalaya
- Artículos recientes
- BITÁCORAS INVITADAS
- Con los codos en la mesa
- Coser y cantar
- El grafólego
- Frontera adentro
- Monterrey 307
- Otra vez
- Volante izquierdo
- BLOGS
- Polifonía
- Blog de creación
- Blog de cine
- Blog de la redacción
- Serial
- Blog de gastronomía
- Archivo de blogs
- PODCASTS
- Imágenes
- Videos
- Conversaciones
- Suscripción
ACERCA DEL AUTOR
Rafael Lemus
es escritor y crítico literario. En 2008 publicó 'Informe' (Tusquets) y 'Contra la vida activa' (Tumbona).
Geney Beltrán Félix
(Culiacán, 1976) es crítico literario y autor de la novela 'Cartas ajenas' (Ediciones B, 2011).
Newsletter
Suscríbete al newsletter de Letras Libres. Escribe tu correo electrónico.



Comentarios (2)
No puedo escuchar las partes 2 y 3. Alguna sugerencia?
La crítica de la crítica, tema por demás interesante. Muchos de los conceptos a los que hacen referencia, nos viene bien a los crítico del Diseño y la Comunicación Gráfica. Gracias por compartir sus ideas a través de la red. mm
Comentar