En el New Yorker, Lee Siegel se pregunta si la literatura debe ser socialmente útil.
Un largo texto en Slate donde investigan el perturbador legado de los cadáveres que los nazis utilizaron para sus atroces experimentos médicos: desde algunas muestras médicas hasta un atlas del cuerpo humano.
Una serie de fotografías de parques temáticos navideños abandonados.
Un grupo de chefs se reunieron en Charleston, Carolina del Sur, para cocinar durante una semana. De esa reunión, hicieron una película. Este es el avance.
Un mapa creado por investigadores de la universidad de Maryland muestra los dramáticos cambios en la superficie boscosa del planeta entre 2000 y 2012.
En Seattle, maestros, alumnos y padres de familia se niegan a presentar exámenes estandarizados de inglés y matemáticas. Aquí el por qué.
Una nota sobre el Black MIDI, un género musical en busca de entusiastas.
Un adelanto de Jeeves and the wedding bells, un nuevo libro de Jeeves y Wooster en el que Sebastian Faulks toma el relevo del difunto P.G. Wodehouse, el creador del dúo.
A 50 años del asesinato de John F. Kennedy, Ian Buruma reflexiona acerca de cómo el mismo idealismo que le dio tanta popularidad a JFK ahora está hundiendo el prestigio internacional de Estados Unidos.
En Frontera D, John Gray escribe sobre Una avanzada del progreso, la novela que Joseph Conrad escribió en 1896, y cuya historia es tan feroz y falta de esperanza como su posterior y más conocida novela El corazón de las tinieblas.
En el NYRB un texto sobre el estilo de una obra literaria y su estrecha relación con un público específico.