Leí con mucho interés el artículo sobre el libro electrónico publicado en el último número de su revista (Letras Libres, 113). Debo decirles que, antes de leerlo, era escéptico: ¿para qué sustituir ese aparato maravilloso que es el libro de toda la vida? Pero algunos de los argumentos eran en verdad convincentes. ¿Ustedes creen que algún día leeré Letras Libres en uno de esos cacharritos? ~
Dos ocasos
Montgomery Clift y Jean Seberg fueron grandes estrellas de Hollywood con fama de sufridores y víctimas: de la maledicencia, del dolor físico, de sí mismas.
Bruno Latour: Perplejidad de Samsa
Si en su anterior trabajo el filósofo francés se preguntaba dónde aterrizar, en este último apela directamente al sujeto contemporáneo a través de la primera persona: ¿dónde estoy? O sea:…
UNAM: gratitud y crítica
Buena parte de la planta profesional del país a lo largo del siglo XX se formó en la UNAM. Sus institutos de investigación científica y humanística cubren diversas ramas del árbol del…
La doble representación: novela española y política
La novela política española no habla del parlamentarismo o de la vida política de los partidos sino que se ha centrado en la desconfianza hacia la representación y la crítica al sistema.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES