Leí con mucho interés el artículo sobre el libro electrónico publicado en el último número de su revista (Letras Libres, 113). Debo decirles que, antes de leerlo, era escéptico: ¿para qué sustituir ese aparato maravilloso que es el libro de toda la vida? Pero algunos de los argumentos eran en verdad convincentes. ¿Ustedes creen que algún día leeré Letras Libres en uno de esos cacharritos? ~
Mahoma está desnudo
Reírse de la religión, como lleva haciendo Charlie Hebdo desde sus inicios, es una forma de desactivar su solemnidad asfixiante, de perderle el miedo.
Dos poemas
Solo los muertos sabenlo que ocurrió allí. Solo a ellosles ha sido otorgadoconocer la verdad, interpretarladesde el primer hachazo o el tiro de graciacon ojos sorprendidos. Nadie se percató de…
Una cárcel rodeada de agua
A Lino y Emilia FernándezQuizá porque el planeta Tierra es abrumadoramente continental las islas han encendido desde siempre la imaginación humana. Lo han hecho,…
¿Adiós a las armas?
Para hablarles de Guerra de Gwynne Dyer (Belacqva) empezaré con una constatación: formo parte de la primera generación de europeos que nunca, jamás, ha tenido un arma en las manos por…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES