Señor Antonio Navalón:
Su óptica de Tijuana [Letras Libres no. 83] es diáfana y con destellos de un acendrado sentimiento nacionalista. Tijuana es la puerta de entrada de nuestro país. Pero lo mismo se dice de Tapachula, ciudad contrastante y paso permanente de indocumentados que aterrizan en la frontera Norte. Ciudades hermanadas por un común denominador: son albergues temporales de soñadores que buscan su destino final en el país de las barras y las estrellas. Me agradó bastante la cobertura de este tema. –
Arreola: El loco por la literatura / 2
En ese tiempo fue cuando más traté a Arreola, no sé si lo conocí, porque ¿de verdad se puede conocer a alguien? Y si por una parte actuaba espléndida y sinceramente su personaje de loco por la…
La muerte de la rendición de cuentas
La polarización, la pérdida de poder de la prensa y la fatiga ciudadana impiden la fiscalización del poder.
Otra vez el del bulevar
Internet, con su universal capacidad y su enorme libertad de publicación, le facilita a un escritor el hallazgo de todas las especies de lectores. Es una de las fortunas y uno de los riesgos…
Tannhäuser en Capitol Hill
Tras la audiencia de los directivos de Amazon, Facebook, Apple y Alphabet en la Cámara de Representantes nada será igual para esas empresas. Este es un análisis de la sesión.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES