Cher Monsieur Krauze:
Quisiera felicitarlo por su excelente revista. Desde hace seis años vivo en la república de las letras par excellence y no me pierdo, ya sea en su edición española o mexicana, vía internet o impresa, la excelencia de una revista plural como la suya. Acostumbrado –cuando se encuentra el tiempo– a los artículos, reseñas y ensayos de la Magazine Littéraire, Esprit, The New Yorker, The Atlantic Monthly o The Times Litterary Supplement, debo confesar que Letras Libres está más que a la altura de lo que uno lee en Europa. Eso es la herencia universal de Octavio Paz. Es urgente cuidarla, nutrirla, no sólo en castellano sino en todas las lenguas que nos hacen ser y padecer el hambre de la palabra. A vos Lettres Libres,
Sin título
No pienso, no me quejo, no disiento, no duermo. No me lanzo ni al Sol, ni a la…
El derecho en América Latina, entre lo ideal y lo posible
La brecha entre la ley y la realidad es cada vez más grande. La gobernabilidad se debate entre ser estrictos con las normas o tolerar ciertas prácticas ilegales.
Lord Byron esquina con Rubén Darío
De qué hablarán los fantasmas de Lord Byron y Rubén Darío cuando se encuentran en Polanco al pie de los jardines de Chapultepec. ¿Quién conoce los nombres que camina? De qué…
Man Ray hizo la foto
No toda muchacha es inmortal, Nusch es inmortal y besa con beso de mujer a otra mujer en el espejo ligeramente másculo y es adivina y tendrá 25, todo lo más tendrá…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES