Cher Monsieur Krauze:
Quisiera felicitarlo por su excelente revista. Desde hace seis años vivo en la república de las letras par excellence y no me pierdo, ya sea en su edición española o mexicana, vía internet o impresa, la excelencia de una revista plural como la suya. Acostumbrado –cuando se encuentra el tiempo– a los artículos, reseñas y ensayos de la Magazine Littéraire, Esprit, The New Yorker, The Atlantic Monthly o The Times Litterary Supplement, debo confesar que Letras Libres está más que a la altura de lo que uno lee en Europa. Eso es la herencia universal de Octavio Paz. Es urgente cuidarla, nutrirla, no sólo en castellano sino en todas las lenguas que nos hacen ser y padecer el hambre de la palabra. A vos Lettres Libres,
El mural efímero
En Nueva York, José Luis Cuevas –inspirado en Born Yesterday, una película de Judy Hollyday– concibe la idea de reproducir en Times Square un dibujo suyo... Ya en México, ante la “soberbia” de…
Playlists para cualquier ocasión
Inicia una nueva serie durante el musical mes de octubre: listas para cualquier ocasión elaboradas por nuestros colaboradores y nuestros lectores.
La era de la indignación
La esfera pública está cada vez más polarizada. La democracia liberal necesita ajustes para evitar el tribalismo.
Lo profundo
a Ricardo Restrepo No se iba a dejar coser el agujero que ellos le habían abierto. Se lo habían dejado ahí, ese ojal de piel auscultando lo profundo, ese ombligo oscuro, supurante, cubierto…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES