Señor director:
Me es muy grato felicitarlo por su número 76 del pasado marzo, sobre todo por los artículos sobre el desaparecido Cabrera Infante. Sólo una pequeña observación: el nombre correcto del excelente e igualmente desaparecido pintor Wifredo Lam es éste, Wifredo, y no Wilfredo, como erróneamente lo llaman dos de sus colaboradores, uno de ellos el Sr. Carlos Alberto Montaner. Creo que es justa la rectificación en su sección de cartas sobre la mesa, pues aquí en Ciudad Juárez creemos a pie juntillas lo que ustedes publican.
Quisiera igualmente pedirles me indicaran en dónde puedo conseguir La Habana para un infante difunto, pues, créanmelo, lo he buscado por dondequiera, Gandhi, Cristal, Sótano, etc., y nada. –
Sin más por el momento, me es muy grato quedar de ustedes,
N. de la R.: La errata fue responsabilidad de la Redacción, no del autor. Disculpas a él y a nuestros lectores.
Entrevista con Juan Gabriel Vásquez
Juan Gabriel Vásquez (Bogotá, 1973) siempre ha tenido dos pasiones: los libros y el balón. De joven el novelista colombiano era un líbero de talento. Una lesión grave truncó una posible…
Zadie Smith: Novelista secreta
La escritora Zadie Smith (Londres, 1975) viaja hasta el siglo XIX en su novela más reciente, La impostura, en la que parte de un acontecimiento real, el juicio más largo de…
Bibliotecas sin libros
Crear bibliotecas es un acto inútil si no se acompaña de un buen acervo, pero sobre todo de un sistema adecuado para la adquisición periódica de libros. En este ensayo, Zaid no solo denuncia…
Chop Suey
A mi jefe le gustan los ahogados porque son, en su mayoría, suicidas. Una semana con muchos ahogados es una buena semana. Un mes con muchos ahogados, un buen mes. Trabajo y vivo junto al paseo…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES