Señor director:
Me es muy grato felicitarlo por su número 76 del pasado marzo, sobre todo por los artículos sobre el desaparecido Cabrera Infante. Sólo una pequeña observación: el nombre correcto del excelente e igualmente desaparecido pintor Wifredo Lam es éste, Wifredo, y no Wilfredo, como erróneamente lo llaman dos de sus colaboradores, uno de ellos el Sr. Carlos Alberto Montaner. Creo que es justa la rectificación en su sección de cartas sobre la mesa, pues aquí en Ciudad Juárez creemos a pie juntillas lo que ustedes publican.
Quisiera igualmente pedirles me indicaran en dónde puedo conseguir La Habana para un infante difunto, pues, créanmelo, lo he buscado por dondequiera, Gandhi, Cristal, Sótano, etc., y nada. –
Sin más por el momento, me es muy grato quedar de ustedes,
N. de la R.: La errata fue responsabilidad de la Redacción, no del autor. Disculpas a él y a nuestros lectores.
Salvar al soldado García-Noblejas
El excesivo revisionismo de la Guerra Civil conlleva el riesgo de desvirtuar su complejidad.
Un universo infinito y manejable
Me provoca mucha curiosidad saber a qué tipo de lectores les atrae la obra de María Gainza (Buenos Aires, 1975), y también cómo son aquellos a los que no interpela su escritura, si es que los…
Tras el confinamiento (lecciones de una experiencia inexperimentada)
Muchos han buscado en la filosofía una especie de autoayuda cool. Otros han hablado de un regreso de lo real. Sin embargo, lo llamativo de esta situación no ha sido compartir la misma…
Chanchullos: Los punteros
Las temporadas de procesos electorales son momentos en los que la suspicacia se dispara. Actores y espectadores sospechan por igual: ¿cómo habrán sido las negociaciones? ¿Cuáles…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES