Señor director:
Me es muy grato felicitarlo por su número 76 del pasado marzo, sobre todo por los artículos sobre el desaparecido Cabrera Infante. Sólo una pequeña observación: el nombre correcto del excelente e igualmente desaparecido pintor Wifredo Lam es éste, Wifredo, y no Wilfredo, como erróneamente lo llaman dos de sus colaboradores, uno de ellos el Sr. Carlos Alberto Montaner. Creo que es justa la rectificación en su sección de cartas sobre la mesa, pues aquí en Ciudad Juárez creemos a pie juntillas lo que ustedes publican.
Quisiera igualmente pedirles me indicaran en dónde puedo conseguir La Habana para un infante difunto, pues, créanmelo, lo he buscado por dondequiera, Gandhi, Cristal, Sótano, etc., y nada. –
Sin más por el momento, me es muy grato quedar de ustedes,
N. de la R.: La errata fue responsabilidad de la Redacción, no del autor. Disculpas a él y a nuestros lectores.
¿Por qué tanto escándalo con las presentaciones de libros?
Más en contra de las presentaciones de libros
Cantos yaquis
Han enfrentado con valentía persecuciones e injusticias. La expresión yaquis quiere decir “gritones”; ellos se llaman a sí mismos yoeme: “gente”.
Breve manual de zoología política: Ratón del Verde Gabán
Para construir este bestiario escogimos a los diez políticos más representativos de nuestro atribulado país. Uno de ellos es un monstruo de dos cabezas, ambas corruptas. De tierra, agua y…
El Bosco y su mundo
En conmemoración del Quinto Centenario de la muerte de Jeroen van Aken, “el Bosco” (hacia 1450-1516), el Museo del Prado ha reunido casi toda la obra atribuida al pintor holandés,…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES