Señor director:
Me es muy grato felicitarlo por su número 76 del pasado marzo, sobre todo por los artículos sobre el desaparecido Cabrera Infante. Sólo una pequeña observación: el nombre correcto del excelente e igualmente desaparecido pintor Wifredo Lam es éste, Wifredo, y no Wilfredo, como erróneamente lo llaman dos de sus colaboradores, uno de ellos el Sr. Carlos Alberto Montaner. Creo que es justa la rectificación en su sección de cartas sobre la mesa, pues aquí en Ciudad Juárez creemos a pie juntillas lo que ustedes publican.
Quisiera igualmente pedirles me indicaran en dónde puedo conseguir La Habana para un infante difunto, pues, créanmelo, lo he buscado por dondequiera, Gandhi, Cristal, Sótano, etc., y nada. –
Sin más por el momento, me es muy grato quedar de ustedes,
N. de la R.: La errata fue responsabilidad de la Redacción, no del autor. Disculpas a él y a nuestros lectores.
Una sabia decepción: el abecé del ciudadano
El profesor Manuel Arias Maldonado viene publicando libros sobre los males y peligros por los que pasan nuestras democracias liberales. Este liberalismo democrático es un ideal sobre el que no…
Breve ensayo sobre la geometría humana: Fernando Ortiz Monasterio, retrato de un cirujano iconoclasta
El documentalista Nicolás Echevarría recorre un formidable tramo de la modernidad científica mexicana con una obra inusual dentro del género en México.
El juego de la Revolución
Crear la mejor baraja de la República francesa requirió de un esfuerzo más grande que el de la simpleza de quitarle a los reyes las coronas y, en su lugar, ponerles un gorro frigio. En 16…
¿Qué tan efectiva es la publicidad estorbosa de Spotify?
Para convencerte de adquirir una cuenta Premium, Spotify te bombardea con anuncios molestos. ¿Es útil esta estrategia?
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES