Señor director:
El texto “Cachorro intolerante”, de Ibsen Martínez, carece totalmente de contenido que se pueda calificar como periodístico, aunque tampoco clasifica como literario. Más bien es un vocero propagandístico de esos que tratan de minimizar al adversario presentando una cadena de lloriqueos y quejas desde un punto de vista unilateral. Aquí no hay defensa para el gobierno mexicano, sólo ataques para el adversario. Me pregunto si Ibsen Martínez va a lanzar su candidatura en las próximas elecciones. En los ee.uu. quizás. Donde de seguro va a ganar adeptos. –
Juan José Arreola se va volando
A la manera de La naturaleza de los sueños, Hugo Hiriart especula sobre la esencia del genio verbal de Juan José Arreola, gobernado por un inverosímil torrente de lucidez, erudición y gracia,…
Israel y la guerra en Gaza: Los motivos de la guerra
Escribo estas notas a quince días del inicio de la ofensiva israelí contra los militantes de Hamás que operan en la estrecha Franja de Gaza. De momento sólo cabe…
Brasil: protesta y desencanto en el país del futbol
El país que parecía ser el ejemplo a seguir en América Latina se ve obligado a replantearse su modelo político.
Todo eso
Los gatos con frecuencia corretean por los descampados, orinan en las esquinas y no recuerdo nada más. Tenía veintidós años: recién independizado, primer apartamento de alquiler, una carrera…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES