Las voces de vendedores de alegrías, cacahuates garapiñados y cedes de variedades musicales, el sonido metálico del metro que se desliza y los murmullos de la gente que sube y baja en Tepalcates, Acatitla o Los Reyes penetraron las tapas del libro. Esta, pues, es una crónica de imágenes y sonidos de la única línea que sufrió daños en el temblor del 20 de marzo. Un día después de mi recorrido dos estaciones de la línea –Peñón Viejo y Acatitla– se suspendieron por medio día y fueron sustituidos más de cien metros de rieles. Cualquier desliz del encuadre debe adjudicarse a ese hecho. O no.
Newsgroup
From : «ÇA SUFIT! LIBERTAD A LOS CORSOS!» To: Hermanos y hermanas del mundo. Date: Wed, 29 May 2004 03:51:09 +0000 Subject: LIBEREMOS CORCEGA YA!! Reply to:…
Día Internacional del los Museos
Un par de textos sobre la experiencia de espectadores museísticos y el estado de las cosas de acuerdo con la Encuesta Nacional de hábitos, prácticas y consumo culturales que publicó CONACULTA…
Esa argucia llamada Latinoamérica
Mauricio Tenorio-Trillo Latin America. The allure and power of an idea Chicago, The University of Chicago Press, 2017, 240 pp. Es nada menos que don Edmundo O’Gorman, el historiador que…
El caso de la Célula Clandestina Nacionalsocialista alemana
La lectura de la noticia de las actividades de una célula terrorista en clave de novela policiaca.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES