Opiniones panfletarias

AÑADIR A FAVORITOS

Estimado Sr. Krauze:
Es un placer saludarle, y felicitarle por el notable buen éxito de la revista que tan eficiente y dignamente dirige. Cuando perdimos a Octavio Paz, y con él a Vuelta, sentí desasosiego, pero, al menos desde el punto de vista de la

revista mensual, estoy plenamentesatisfecho con el gran trabajo que han logrado usted y su equipo en LetrasLibres; extrañamos al Maestro, pero su revista está dignamente sustituida.
     El propósito de esta carta es simplemente expresar mi desconcierto por la publicación de una pieza panfletaria,indigna de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Letras Libres y que en aras de la pluralidad, supongo, obtuvo cabida en su número de Julio de 2000. Me refiero al artículo "El futuro del SolAzteca", en la columna "Giros negros", escrito por el Sr. Enrique Serna.
     No cabe duda de que el señor Serna es un buen escritor. Igualmente, son muy respetables sus puntos de vista,opiniones políticas, preferencias partidistas y posiciones ideológicas. Valgatodo eso. Lo que no vale es usar a Letras Libres para hacer propaganda de manera tan evidente y burda. Como todos sus colegas hacedores de panfletos, el Sr. Serna cae en afirmaciones ofensivas, sospechosas de mentirosas y forzosamente parciales.
     Expreso pues mi desagrado porhaber permitido que se colara esta pieza de mala literatura, peor reflexión y bajo nivel en tan apreciada publicación. Sin más por el momento, le saluda su lector asiduo y cliente de largo tiempo. –

    ×  

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: