¿Estás listo para recibir Cashback Baby?

AÑADIR A FAVORITOS
Please login to bookmark Close

Piensa en la emoción que sientes al encontrarte un billete que olvidaste en tu pantalón, esa felicidad de tener dinero con el que no contabas y la satisfacción de sentirte el más afortunado, ¿increíble no?

Esa misma sensación puedes vivirla con cashback, el nuevo beneficio que Santander tiene para ti solo por usar tu tarjeta de nómina o LikeU; si aún no eres cliente del banco, no te preocupes, cámbiate y comienza a disfrutar más.

Pero ¿de qué se trata cashback?

Cashback literalmente significa devolución de dinero y eso es lo que recibirás al comprar con tus tarjetas, porque en Santander ganas más en donde más te conviene, por lo que más haces y por lo que más te gusta.

Es muy sencillo, al pagar con la tarjeta de nómina Santander, obtienes el 1% de cashback en gasolineras, 2% en restaurantes y entretenimiento, como cine, conciertos, teatro, y 3% en farmacia.

Y si quieres recibir mucho más cashback, paga con la tarjeta de crédito LikeU y obtén 4% en gasolineras, 5% en restaurantes y entretenimiento y 6% en farmacias.

Llena el tanque de gasolina y vete de viaje con tus amigos, ten una deliciosa cena con tu pareja o familia y pasa momentos increíbles, ve al estreno de una buena película o disfruta de un gran espectáculo y diviértete en grande, o compra lo que necesites para tu bienestar y cuídate como lo mereces.

Ahora tus compras te dan mucho más, porque al año puedes recibir hasta $10,000 pesos de cashback usando la tarjeta LikeU y hasta $5,000 pesos pagando con la tarjeta de nómina Santander.

A quién no le gustaría que su tarjeta de crédito o nómina le regresara dinero. Si ya eres tarjetahabiente, comienza a disfrutar, y si no ¿qué esperas para cambiarte?

Deja de buscar más billetes en tu pantalón y mejor recibe descuentos, beneficios y ¡mucho Cashback Baby!

Para conocer más, visita www.santander.com.mx o acude a una sucursal Santander.


    ×

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: