Virus Illuminatus

AÑADIR A FAVORITOS
ClosePlease loginn

Este cuate Pijamasurf, que tiene un blog muy divertido, acaba de reunir (casi) todas las teorías de conspiración sobre el pinche viru aquí.

Una que me parece que no es teoría de la conspiración, sino la pura verdad, es esta:

El virus de la influenza humana h1n1 (antes influenza porcina) ha sido creado por una sociedad secreta que busca un nuevo orden mundial y que para ello considera necesario reducir la población del mundo a un número mucho menor que permita preservar los recursos naturales. Según señalan, George Shultz y Rumsfeld son miembros del grupo Bilderberg, un grupo de políticos, empresarios y miembros destacados de la sociedad que se reúne anualmente para discutir los “desafíos” globales. Esta misma sociedad ha sido relacionada con la sociedad secreta conocida como los Illuminati (que por cierto fue fundada hoy hace 233 años, en 1776).

Y me parece que es la verdad porque en Tabasco, durante un mitin, Andrés Manuel López Obrador aportó la en apariencia hasta el momento más apretada síntesis del asunto de la epidemia:

“¡Qué influenza ni que ocho cuartos! ¡Vamos a seguir adelante hasta que haya democracia!”

En apariencia, porque la críptica relación que planteó AMLO entre la epidemia, los “ocho cuartos” y la democracia en realidad fue un mensaje en clave que lo delata como miembro de la sociedad secreta de los Illuminati y, por tanto, parte del complot para reducir la población por medio de virus contagiados en multitudinarios mítines políticos sin tapabocas ni gel.

La clave del asunto está en la frase “ocho cuartos”, que obviamente se refiere a la enigmática disposición arquitectónica del terrible cuanto misterioso Columbarium, el edificio levantado en San Francisco por la “Sociedad Neptuno”, que es franquicia de los… ¡Illuminati!

En esos ocho cuartos viven los ocho vientos: Boreas, Auster, Zéfiro, Eurus, Kaikias, Apeliotes, Skiro y Livas. Y ¿qué son los vientos? Los transmisores de… ¡virus!

Y si se toman cachos de algunos de los ocho nombres de esos ocho vientos: Auster, liotes, oreas y la sílaba final invertida de Skiro (o sea: or)… ¿qué sale?: ¡Auster Liotes Oreasor!

A las pruebas me remito.

+ posts

Es un escritor, editorialista y académico, especialista en poesía mexicana moderna.


    ×

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: