Señor León Krauze:
He leído con interés su texto “¿Mono, yo?” en el n0 82 correspondiente al mes de octubre. Lo felicito por comentar y dar información al día sobre uno de los temas que se discuten ampliamente en el país vecino, donde la religión ha elegido al Gobierno, invirtiendo el uso de la Edad Media, donde el Gobierno (el Rey) elegía la religión de sus súbditos (no es de mi cosecha). El camino que siguen las discusiones lleva a pensar que próximamente tendremos en nuestro país, tocando a las puertas de casa, grupos promoviendo la doctrina (¿?) en competencia con los que ahora nos visitan: Adventistas, Evangelistas, del Séptimo Día, etcétera. El asunto me atrae porque sigo con interés la disputa que en la rama de la educación, en algunos estados de la Unión Estadounidense, tienen los creacionistas y los darwinistas. Ahora tenemos a un tercero en discordia que avanza con el respaldo de Bush. –
El arte del robo
Eran las cinco de la tarde cuando una furgoneta blanca se estacionó frente al Bancomer en la calle Corregidora, una de las vías más ajetreadas de la ciudad de México y en la cual, a menos de…
Usted no es bienvenido
Hace poco, dos secretarios de Estado, los de gobernación y educación pública, aceptaron participar en el seminario “La reforma del Estado: un diálogo universitario” organizado por el Instituto…
La tersa utopía de Disney
Si el mundo es una aldea global, algunos viven en residencias en las colinas y otros en chozas. Unos mandan imágenes y sonidos por toda la ciudad con sólo oprimir sus botones, a…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES