Los resultados de una investigación reportada en Scientific American sugieren que hemos sobre dimensionado las reacciones estéticas de nuestro cerebro y que, aparentemente, nuestro sistema estético cerebral reacciona más o menos igual frente a un pedazo de pastel y una pieza de Bach.
Gran parte de lo que llamamos nostalgia es culpa de la repetición. Pero de acuerdo con este artículo, pronto vamos a dejar de generar nuestras falsas nostalgias escuchando una y otra vez la misma canción hasta que por fin la relacionemos con un momento específico de nuestras vidas. No. Ahora esa nostalgia será producto de la conectividad: cuando nosotros y otras 999 personas escuchen una vez esa misma canción. La nostalgia, en adelante, será una corta experiencia, lo suficientemente compartida como para ser memorable.
Amazon.com Inc. presentó el miércoles pasado la tableta Kindle Fire, el más reciente y posiblemente el mayor competidor para el iPad de Apple. ¿Logrará poner en aprietos al invento de Steve Jobs?
Cinco consejos (y dos ejemplos de errores garrafales) para dar discursos.
La lista de The Guardian y Observer sobre las 100 personas que ejercen la mayor influencia en los hábitos de lectura de Reino Unido.
No es fácil ser un consumidor socialmente responsable y el sitio web Slavery Footprint lo demuestra.