Ha fallecido César Alierta, que permanecía ingresado desde el pasado 28 de diciembre. Licenciado en Derecho, con un máster en Columbia, la trayectoria profesional del empresario zaragozano comienza como directivo de Banco Urquijo, tras lo que estuvo en la presidencia de Tabacalera y más tarde fue el máximo responsable de Teléfonica hasta 2016. César Alierta fue el principal impulsor del apoyo de Teléfonica al proyecto de Letras Libres. Con él se inició el vínculo, que se ha prolongado tras su marcha. La revista, en sus ediciones mexicana y española, quiere mostrar su agradecimiento por el apoyo, así como mostrar sus condolencias a familiares y su círculo más cercano.
Celebración prematura (2)
La segunda parte del análisis sobre las consecuencias financieras de lo ocurrido en Egipto
La bestia famélica
Los mercados financieros, como siempre, parecen inmersos en eso a lo que yo llamaría el credo de CNBC[1]. Si la realidad se vislumbra a través del cristal de los medios especializados que…
Diana Céspedes, la campesina que recibió a la Reina en su aldea
Diana se ha convertido en un referente para las mujeres que como ella han tenido que recurrir a pequeños negocios para salir adelante. Hace justo un año, durante el acto del décimo aniversario…
La crisis fiscal de Estados Unidos: camellos y ornitorrincos (ultima parte)
Última parte del análisis acerca de la crisis de la deuda en Estados Unidos.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES