“Entre las palabras” es un proyecto de Nicholas Rougeux (Cleveland, Ohio) para hacer visible el ritmo de la puntuación en obras clásicas. Las letras, los números, los espacios y los saltos de línea se eliminaron de libros como Alicia en el país de las maravillas, Moby Dick, Orgullo y prejuicio o, como en este caso, los sonetos de Shakespeare. El orden de la puntuación es el del texto original. El proyecto completo se puede ver en http://www.c82.net/work/?id=347
Grafiteros del teatro
Cada día es más difícil ver montajes de los clásicos donde el texto original sea respetado y la acción transcurra en la época indicada por el autor, porque el ego insatisfecho y…
Las enseñanzas de don Juan (le Meyer)
Sus contribuciones a la historiografía mexicana son vastas, como investigador, maestro y editor. Es el amor a la verdad lo que ha impulsado una obra que lo mismo ha indagado en la guerra…
Marina Perezagua y Yoro
En nuestro podcast de jóvenes autores, Marina Perezagua lee fragmentos de su primera novela.
Abel Quezada: caricatura sin ofensa
Ridiculizó a todos: a la clase política y empresarial, a tecnócratas e intelectuales, a través de una crítica severa, pero nunca hiriente. Al enfocarse en personajes arquetípicos, y no en…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES