“Entre las palabras” es un proyecto de Nicholas Rougeux (Cleveland, Ohio) para hacer visible el ritmo de la puntuación en obras clásicas. Las letras, los números, los espacios y los saltos de línea se eliminaron de libros como Alicia en el país de las maravillas, Moby Dick, Orgullo y prejuicio o, como en este caso, los sonetos de Shakespeare. El orden de la puntuación es el del texto original. El proyecto completo se puede ver en http://www.c82.net/work/?id=347
Michon, noticias de un outsider
También la todopoderosa industria editorial gala tiene en nuestros días sus outsiders, sus fran-cotiradores y sus espíritus libres. Son quizá autores aún…
¿Quiénes ganan los Óscares?
En un nuevo episodio de nuestro podcast Polifonía, Daniel Krauze y Mauricio González Lara hablan sobre la polémica por la ausencia de actores de raza negra entre los nominados a los premios Óscar.
En voz de una niña migrante
Reyna Grande nació en Iguala, Guerrero, en 1975, a casi un año del asesinato de Lucio Cabañas. La extrema pobreza, negligencia, represión y desigualdad social que atenazan actualmente al…
Comunistas tímidos en busca de los rastros de la revolución en China
¿Cómo saber que China es un país comunista? Muy fácil: uno va a la plaza de Tiananmen y se encuentra con larguísimas colas de campesinos con banderitas…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES