“Entre las palabras” es un proyecto de Nicholas Rougeux (Cleveland, Ohio) para hacer visible el ritmo de la puntuación en obras clásicas. Las letras, los números, los espacios y los saltos de línea se eliminaron de libros como Alicia en el país de las maravillas, Moby Dick, Orgullo y prejuicio o, como en este caso, los sonetos de Shakespeare. El orden de la puntuación es el del texto original. El proyecto completo se puede ver en http://www.c82.net/work/?id=347
El fin del relajo
Cuando uno va al futbol, lo último que quiere es pensar. Pero el ambiente en el Estadio Azteca durante el partido del miércoles lo hizo inevitable. El pulso de la multitud me remitió, de…
Ecos de la marea verde: la despenalización del aborto en América Latina y el Caribe
La legalización del aborto en Argentina a finales de 2020 despertó una serie de movilizaciones en el resto de la región. Pese a la fuerte resistencia de las instituciones religiosas y de los…
Cuatro poemas distintos
Los verdaderos poetas son de repente Sobre un acorde de Chihuahua: Los niños en el…
La rosa del tiempo
Belleza americana es un título con tres implicaciones. Es el nombre de una rosa, una clásica variedad color rojo intenso, algo banal pero hermosa, carnosa y, al contrario de…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES