Le felicito por su artículo, tal vez de lo más atinado que he leído este año fatídico sobre Menéndez Pelayo, y le agradezco, con toda modestia, el recuerdo que hace de la edición antológica que preparamos para Cátedra, que creo que ha pasado sin pena ni gloria por el panorama editorial español. Coincido en la valoración que Vd. hace de la mayor parte de los libros de los que habla. Quizá le interese saber que hay, que yo sepa, un par de proyectos editoriales sobre Menéndez Pelayo: una biografía que publicará la UIMP este mismo verano, teniendo en cuenta el epistolario del polígrafo; y un libro misceláneo de Ediciones Encuentro en el que tres autores critican el olvido al que se ha sometido a Menéndez Pelayo. ~
Neutralidad de la red, ¿un mundo posible?
Recientemente, Ajit Pai, actual presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), anunció la revocación de las reglas para promover y…
Evangelio y sorna del western
Periódicamente, como la naturaleza, o inesperadamente, como la propia vida, los géneros artísticos sufren transformaciones, se agostan, o perecen, y también se renuevan y renacen. El western…
La ilusión de la primavera
Es imposible leer cualquier libro de B. Traven sin pensar en su enigmática biografía. A este nom de plume se le identifica con un personaje multifacético que, antes…
Crónicas de la vida líquida: Maratónica Daniella
Una joven corredora vende ropa deportiva y entrena para una dura prueba.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES