Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
El lenguaje de la guerra
En respuesta a la ocupación de Putin, muchos ucranianos rusoparlantes decidieron solidarizarse con sus vecinos de habla ucraniana. ¿Qué sucede con la literatura y el lenguaje en medio de un…
La Italia de enero
Il cavaliere esistenteAgilulfo Emo Bertrandino de los Guildivernos y de los Otros de Corbentraz y Sura, caballero de Selimpia Citerior y de Fez, el personaje que creó Italo Calvino en 1959,…
Difusión y cultura
En relación al artículo "Primeros resultados de la consulta cultural", que Gabriel Zaid publicó en noviembre pasado en Letras Libres, y en el que se hace un…
Sherlock, Churchill y las brujas
Sic transit gloria mundi, “estamos hechos de la trama de los sueños”, “en este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”, etc., etc. Creemos…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES