Señor director:
Me es muy grato felicitarlo por su número 76 del pasado marzo, sobre todo por los artículos sobre el desaparecido Cabrera Infante. Sólo una pequeña observación: el nombre correcto del excelente e igualmente desaparecido pintor Wifredo Lam es éste, Wifredo, y no Wilfredo, como erróneamente lo llaman dos de sus colaboradores, uno de ellos el Sr. Carlos Alberto Montaner. Creo que es justa la rectificación en su sección de cartas sobre la mesa, pues aquí en Ciudad Juárez creemos a pie juntillas lo que ustedes publican.
Quisiera igualmente pedirles me indicaran en dónde puedo conseguir La Habana para un infante difunto, pues, créanmelo, lo he buscado por dondequiera, Gandhi, Cristal, Sótano, etc., y nada. –
Sin más por el momento, me es muy grato quedar de ustedes,
N. de la R.: La errata fue responsabilidad de la Redacción, no del autor. Disculpas a él y a nuestros lectores.
Estética y erotismo
Balzac compartía con el pensamiento oriental la creencia en que la energía sexual y la creativa son una y la misma. Por lo tanto, si se emplea en prácticas eróticas, se gasta, y se pierde…
El arte del título noir
El cine negro contribuyó a perfeccionar el arte de la secuencia de créditos. ¿Cómo? Permeando el titular con su emocionante estilo. Pasen a explorarlo.
La América española
La mitología estadounidense ha construido un relato basado en el protestantismo y el idioma inglés. La presencia hispana en su historia fue mucho más importante de lo que se reconoce.
Burbujas y revoluciones tecnológicas
Las revoluciones tecnológicas suelen acompañarse de una alza pronunciada (seguida de una profunda caída) de las acciones de las empresas que desarrollaron y dieron a conocer una tecnología…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES