#Vistazo a la semana

La colección semanal de enlaces recomendados por los integrantes de la redacción.
AÑADIR A FAVORITOS
ClosePlease loginn

La historia de cómo se ha tratado a las mujeres y a las personas intersexuales en los deportes tiene una larga y sórdida historia que no había cambiado mucho hasta que Dutee Chand, la velocistas india, comenzó su cruzada.  

Suki Kim, quien ha sido duramente criticada por su libro Without You, There Is No Us: My Time with the Sons of North Korea’s Elite –un trabajo periodístico undercover que hizo viviendo y dando clases durante seis meses en Pyongyang– escribe sobre cómo siendo una periodista asiática que trabaja en una profesión dominada todavía por hombres blancos, se he visto obligada a usar su escritura no para explorar los temas que le interesan, o para investigar las complejidades del mundo, sino como un medio para legitimarse a sí misma.

La economía según Obama.
 
Más allá de la ira del Brexit. La visión de Tyler Cowen. Gordon Brown sobre la globalización y sus descontentos.
 
Elecciones en España: Siete hipótesis sobre la  ausencia de sorpasso e Informe sobre ciegos.
 
¿Hay algún socialdemócrata en la sala?
 
¿Quién culpa a la víctima?
 
Los refugiados sirios en Canadá
 
Un estudio sobre por qué repetimos unas cuantas historias una y otra vez. 
 
Los medios en Estados Unidos y su relación con las redes sociales.
 
¿Quién es más creíble como fuente de información: Buzzfeed o The New Yorker? Un estudio de la Columbia Journalism Review arroja luz sobre la manera en la que los lectores de la era digital deciden en cuáles historias confían.  
 
¿Cómo entender a China en el siglo XXI? Desde el país asiático, una nueva escuela de pensamiento busca responder esa pregunta: el ultra-irrealismo.
 
 
 
+ posts


    ×  

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: