#Vistazo a la semana

Los enlaces recomendados por la redacción esta semana.
AÑADIR A FAVORITOS

Ulysses Seen, una adaptación gráfica y por entregas de la novela de Joyce.

Aquí, una entrevista con Kevin Spacey sobre las nueve nominaciones conseguidas por House of Cards, la primera producción realizada y distribuida exclusivamente de forma digital a través de Netflix. Y acá, 50 grandes películas que pueden ver de manera legal y gratuita.

The Book Cover Archive, un archivo de portadas y diseñadores.

En 2012 el programa de voluntarios CleanUP recogió 5000 toneladas de basura de las costas.  Para sorpresa de nadie (y vergüenza de todos) muchas de las piezas encontradas eran artículos que usamos todos los días.

La revista Rolling Stone publicó ya su sitio web el artículo de su controvertida portada.

El sargento de la policía de Boston, Sean Murphy, indignado por la fotografía de portada de Rolling Stone, decidió hacer públicas las fotografías que él tomó de la cacería de Dzhokhar Tsarnaev. Su archivo incluye decenas de fotos porque trabaja como “fotógrafo táctico” de la fuerza policial. Boston Magazine publicó unas cuantas de ellas.

Según The Economist, hoy asiste más gente a ver partidos de futbol a los estadios en China que en Brasil.

Un desarrollador de videojuegos utilizó su experiencia como padre de un hijo con cáncer para crear su último título: That Dragon, Cancer.

Ahora que los programas de cocina en la televisión parecen ubicuos, y que las especialidades gastronómicas parecen sencillas de preparar, en la revista Eaten publican un largo artículo que evalúa las promesas y las realidades de estudiar gastronomía. 

Y a ese respecto, un estudio que muestra cómo el enriquecimiento de las naciones las hace cambiar el hambre por la obesidad. 

Esta semana, Detroit se declaró en bancarrota. The Huffington Post aborda la decadencia de la ciudad. 

    ×  

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: