Señor director:
Mucho lamento que la Redacción haya decidido “enmendar” mi misiva, trastocando del todo el sentido que entrañaba. [Se refiere a la carta publicada en el número pasado, con relación a los textos de Jürgen Habermas y Joseph Ratzinger publicados en el mes de junio.] Para hacer cuadrar las enmendaduras se recae en la misma errata hacia la cual llamara su atención en primer término, a saber, la nota al calce 1 que hace referencia al texto de E.W. Beckenförde (p. 28, Letras Libres, número 78):
Dice : “Die Entschuung des States als Vorgang der Säkularisation”.
Debe decir: “Die Entstehung des Staates als Vorgang der Säkularisation”.
Normalidad sin libertad
En el centro de Berlรญn, a orillas del rรญo Spree y detrรกs de su masiva catedral, funciona un museo sobre la desaparecida Repรบblica Democrรกtica Alemana. Desde su inauguraciรณn, hace seis aรฑos, se…
Richard Yates entre nosotros
Es una historia que no me canso de contar, quizรก porque, a diferencia de otras, nunca se volverรก a repetir, al menos no para mรญ. Acababa de llegar a Chicago con la idea inicial de pasar dos…
Las cifras del VIH: ยฟCuรกles son las cifras correctas?
El 26 de noviembre de 2010 el Secretario de Salud, Josรฉ รngel Cรณrdova, en rueda de prensa declarรณ: “Mรฉxico se encuentra en una franca disminuciรณn del nรบmero de casos nuevos de sida a…
Los crรญticos y los crรฉditos
Distinguido señor director: Me sumo a la opinión de uno de sus lectores del número de julio, el señor Alberto Luna, con respecto a las…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES