Señor director:
Mucho lamento que la Redacción haya decidido “enmendar” mi misiva, trastocando del todo el sentido que entrañaba. [Se refiere a la carta publicada en el número pasado, con relación a los textos de Jürgen Habermas y Joseph Ratzinger publicados en el mes de junio.] Para hacer cuadrar las enmendaduras se recae en la misma errata hacia la cual llamara su atención en primer término, a saber, la nota al calce 1 que hace referencia al texto de E.W. Beckenförde (p. 28, Letras Libres, número 78):
Dice : “Die Entschuung des States als Vorgang der Säkularisation”.
Debe decir: “Die Entstehung des Staates als Vorgang der Säkularisation”.
La máquina del amor
No hay un creador con mayor poder económico y cultural, adobado con prestigio humanista, que Steven Spielberg. Cuando anunció que heredaba el proyecto póstumo de Stanley…
Hacia una democracia de calidad
México ha progresado de manera importante en materia de transparencia y legalidad de las elecciones federales. Esto es producto de un esfuerzo de varios años por parte de…
Espías a la mexicana
Acabo de leer Our kind of traitor (2010) de John le Carré, el genial escritor inglés de novelas de espionaje (más bien de “inteligencia”, por el asunto y por el fascinante…
¿Por qué los mexicanos no podemos votar en las elecciones de EU?
La elección norteamericana es un proceso que afecta no sólo a los Estados Unidos sino al mundo entero, especialmente a México. Como es natural, en México asistimos al espectáculo con…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES