Leí con mucho interés el artículo sobre el libro electrónico publicado en el último número de su revista (Letras Libres, 113). Debo decirles que, antes de leerlo, era escéptico: ¿para qué sustituir ese aparato maravilloso que es el libro de toda la vida? Pero algunos de los argumentos eran en verdad convincentes. ¿Ustedes creen que algún día leeré Letras Libres en uno de esos cacharritos? ~
Maestro
A Héctor Zaraspe pocos lo llaman por su nombre de pila. Quien se dirige a él rápidamente descubre el código que rodea a este sibarita de la danza y lo saluda como…
La vida súper cool de Lorena Murat
Una visita al blog de moda la hija del ex gobernador de Oaxaca resulta una experiencia inolvidable.
Neatherlands Dans Theater
La música del cuerpo Pocas obras de arte logran resolver con verdadera contundencia la equívoca interrogación sobre el sentido del propio lenguaje. Quizás la…
Entrevista a Laura Flamand. “Un sistema de salud universal contribuiría a disminuir las desigualdades acentuadas por la pandemia”
Durante años se advirtió que México estaba al borde de una crisis de salud pública por sus condiciones demográficas, la alta tasa de enfermedades crónicas y la falta de inversión en el sector.…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES