De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
Sanos juicios órales
El ciudadano plenipotenciario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) incluye al judicial entre sus poderes legítimos y absolutos. No extraña por lo mismo que de vez en cuando tenga que distraerse…
María Moliner: Historia de una vida ordenada
Inmaculada de la Fuente El exilio interior. La vida de María Moliner Madrid, Editorial Turner Noema, 2018, 368 pp. De la necesidad de rescatar a las mujeres cuyos aportes a la ciencia y las…
Neatherlands Dans Theater
La música del cuerpo Pocas obras de arte logran resolver con verdadera contundencia la equívoca interrogación sobre el sentido del propio lenguaje. Quizás la…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES