De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
Crisis vital y crisis moral
La crisis de credibilidad obedece en buena parte a la ausencia de un código de prácticas y un sistema de rendición de cuentas frente al lector sobre las decisiones editoriales.
Crucigrama-poemático 001
Verticales 1. Fabuloso animal de cuatro trompas y siete ojos capaz de elevarse a grandes alturas propulsado por sus potentes gases…
¿Hay narcos pacifistas?
Reconocer sin dobleces la legitimidad del combate que el Estado mexicano libra contra el crimen organizado no implica aprobar las tácticas específicas utilizadas por el gobierno;…
Balada para Sam Peckinpah
La obra del cineasta siempre estuvo entre la vida y la muerte, ajena a las modas o códigos de su tiempo.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES