De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
Aceptar la vida
Ida Vitale Shakespeare Palace Barcelona, Lumen, 2018, 200 pp. En las primeras páginas de Shakespeare Palace, Ida Vitale nos enfrenta al asunto que rondará todo el libro: el de quien llega a…
Turismo policiaco
El Código Da Vinci promete mucho. Parece un thriller a la manera de El Nombre de la Rosa de Umberto Eco. Desde el inicio, sin embargo, hay indicaciones de que esto no será…
Marxismos y liberalismos
Socialdemócrata en economía, liberal en política y conservador en estética.” Así se define Domínguez Michael en esta revisión autobiográfica que da cuenta de su paso de la ideología socialista…
Dr. Johnson, o la gentileza de la inteligencia
Estoy en Gough Square, una placita perdida en”un dédalo de callejuelas de la City de Londres. Tengo dos motivos para buscar este recoveco y ambos son excentricidades inglesas: en…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES