De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
Una cincelada voluntad
Ajeno al ruido y al movimiento que lo rodean (sobre todo al ruido, pues no hay encordado que se respete que no se aderece con el vitriolo de los insultos y el clamor de la adoración),…
Hemingway: En bata de emperador
hablaba consigo mismo como ciertos hombres loonies barmy dippy dopey jerky sappy wacky “te quiero muchísimo –farfullaba– pero acabaré contigo antes de que termine el día” y el día apenas…
Silogismos
Aparecieron, claro, quienes están convencidos de que la UNAM es una institución maquiladora de guerrilleros. El más chistoso de ellos, hasta el momento, es un señor Carlos Mota que se pregunta…
El huevo es la gallina
Un diario que dice contar con el mejor lectorado de México y se compara con un oasis en el desierto inaugura su edición de hoy jueves con una foto formidable. En ella se ve a un centenar de…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES