De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
Creer y no creer
Muchos niños creen en los Reyes Magos, es decir, dan por seguro que las palabras “reyes magos” y las dramáticas figuras de luengas…
Camino del fuego
La educación, como la democracia, es algo que parece no tener arreglo, como sucede con todo lo que de verdad es humano. A veces tengo dudas sobre qué es el liberalismo, y reconozco que nunca…
Historia de poeta y crítico
La vidita literaria/1 El célebre poeta Orlando Pastrana vivía angustiado porque el no menos célebre crítico que firmaba Oscar Perucho desentrañaba perversamente cada nuevo libro suyo, como si…
La crisálida
La crisálida. El aireque bebemos hasta el vómito.La frase que no podemos terminar.Tulio, enemigo que con la muertefuiste amigo. ¿Recuerdas de la vidalo que fue la vida? ¿Son erialeso campos de…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES