En el número de agosto de Letras Libres, en la nota “La guerrilla de Michael Moore”, página 95, Timothy McVeigh fue erróneamente identificado como el Unabomber, cuyo nombre verdadero es Ted Kaczynski. McVeigh es el responsable de bombardear un edificio gubernamental en la ciudad de Oklahoma. ~
Señores de las cuatro décadas
El viernes pasado fui al Auditorio Nacional de la ciudad de México a ver el concierto de Timbiriche. La última vez que vi al grupo fue en 1984. Ellos habrán tenido 14 años y yo apenas 9. La…
Detén la urna en tus brazos
Yo encuentro en las bellas artes del Sr. Cantoral el mérito de haber confeccionado algunas tonadillas tarareables como tantas, cargadas de lágrimas, vibratos chillones, armonías simplonas,…
Los enredos del crimen del obispo
Encerrados bajo llave en su despacho, los tres jueces están de rodillas sobre la alfombra, tomados de la mano. Amada Guzmán, de credo evangélico, eleva sus plegarias:…
El maelstrom
En Por las fronteras de Europa, la crítica catalana Mercedes Monmany recopila la cosecha de una vida entera dedicada al análisis y divulgación de la literatura europea contemporánea. La…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES