En el reportaje de Ed Vulliamy “Mientras Juárez cae” (Letras Libres, marzo de 2011) se dice que Gustavo de la Rosa Hickerson es director jurídico de la sede en Chihuahua de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Precisamos que De la Rosa Hickerson, quien resolvió autoexiliarse por algunos días junto con su familia en El Paso, Texas, tras recibir amenazas de muerte, es en realidad visitador de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Chihuahua con sede en Ciudad Juárez.
Envidia. Una averiguación previa
¿Por qué la envidia es vergonzosa? Una persona puede alardear de lujurioso o enojón, pero no de envidioso. Cuando sentimos de pronto, pum, una punzada de envidia, de inmediato nos arrepentimos…
Extraordinaria producción de mediocridad
Según todos los indicadores, la producción de mediocridad rebasará este año aun las predicciones más optimistas, declaró el Dr. Remedio Menchaca,…
El espacio de la acción. Entrevista con Mónica Raya
Egresada de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, Mónica Raya estudió una maestría en diseño escénico en la Universidad de Yale. Ha diseñado…
Galería de personajes fantasmas
Una serie de cuentos sobre esos personajes que, en palabras de Stephen Dedalus, se han desvanecido hasta ser impalpables
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES