Cuba en Letras Libres

Letras Libres ha sido un espacio para la denuncia de la dictadura castrista y para el reclamo de libertad del pueblo cubano. Así lo hemos contado en nuestras páginas.
AÑADIR A FAVORITOS
Please login to bookmark Close

Guillermo Cabrera Infante, Christopher Domínguez Michael, Ernesto Hernández Busto, Carlos Franqui, Jorge Ferrer, Jeffrey Goldberg, Wendy Guerra, Enrique Krauze, Carlos Alberto Montaner, Carmelo Mesa-Lago, Andrés Oppenheimer, Oswaldo Payá, David Rieff, Rafael Rojas, Yoani Sánchez, Fernando Savater y Patrick Symmes son algunas de las muchas plumas que, a lo largo de la historia de Letras Libres, han escrito sobre la vida de los cubanos bajo la dictadura castrista, analizado su prolongada decadencia, perfilado a sus grandes críticos y a sus cómplices.

En momentos sin duda definitorios para el futuro de la isla, invitamos a los lectores a recorrer esta historia de crítica a un régimen y solidaridad con un pueblo. (Haga clic en la portada para leer los artículos de cada número)


    ×

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: