Maná del pánico

AÑADIR A FAVORITOS
Please login to bookmark Close

Manual del pánico abreviado. Manual del pánico (abreviado). Manual del pánico abrevado. Aviso: el manual incluye hitos que no pertenecen al enunciado x 3; también incluye secuencias copiadas al azar (tal como ocurrió el Primer Day), y fragmentos de adn variados, diversos, autoinmunizados contra sí mismos.

Detector de automentiras o autodetector de mentiras.

Trozo alquímico de tungsteno, más duro que el pan de esta mañana, obtenido en el laboratorio de Tycho Brahe o Paracelso. Lista de objetos que quiso guardar Leibniz en caso de salir corriendo. Obras completas portátiles de Spinoza. Manual de escalo de Casanova. Todo lo de Ursula K. Le Guin. Gallinas ponedoras fuera de la ley, manual de corral clandestino. Guía rápida de inteligencia animal y humana.

Acciones bien vistas: apadrina un misil. Puedes incluir dedicatoria de 44 caracteres con espacios. Sé existencial mientras tanto. Renuncia al transporte público y en general a viajar. Donar tus órganos (doblete si has donado misil) te abre puertas. Dona drones. Participa en el chat de Estado con ejecutivos (civiles) de guerra, armamento, amistad, riqueza oculta, etc.

Maneja trillones en bitcoins de prueba para hacerte una experiencia. Investiga a fondo la expresión “hacerte una experiencia”, equivalente a un máster del universo duplicándose.

Disfruta tus dones y dona cada día un arsenal a tus fuerzas armadas preferidas y cuerpos favoritos. Litio, cobre, níquel, lantánidos, basura. Aprende a descifrar los derivados y los futuribles (nuevo concepto en los mercachifles), sé asiático y arábiga del golfo, hazte emir o emiresa. Revende identidades. China tiene miles de camiones autónomos circulando y repartiendo sin conductor. ¿A qué esperas para revisar tus creencias in situ?

Bibliografía selecta sobre la caída del Imperio romano. Lee de una sentada Un duelo interminable. La batalla cultural del largo siglo XX, de José Enrique Ruiz-Domènec, y el breve manual La era de la revancha, de Andrea Rizzi.

Relanza y diversifica tu economía sumergida. Tu lado oscuro. Manual del detector de automentiras segunda versión (pdf), y Manual del autodetector de mentiras (·).

Abandonada toda esperanza (puertas del infierno), el kit de la ue se compone de hornillo neolítico y pistas para tallar sílex y aguzar palos. Reconoce que somos cruces de neutrinos que nos atraviesan a gran velocidad y que en su mayoría no tienen masa. Repite: soy un cruce de neutrinos. Ligereza adverbial.

Recuerda el precepto: que os arméis como yo os he armado. Que nadie sepa quién soy ni mucho menos quién vas a ser. Todo siempre por venir. Lleva este cuadernillo o esta libreta como tungsteno en paño, anota solo lo ínfimo y con letra mínima e ilegible, gasta poca página porque te ha de durar ni se sabe cuánto. Imagina que vas en un Fórmula 1 sin frenos y debes la hipoteca desde el primer día. Eso te mantendrá en alerta inconsciente.

En caso de sabotajes continuados y no reivindicados (que parezcan accidentes, casualidades, hurtos que se puedan adjudicar a múltiples causas), memoriza esta contraseña:

-Penis vulvis reverteris.

-Entre nadies.

-No existir en vida.

Todas son una y una es ninguna. Entramos en la zona delicada del kit de supervivencia. Hay que ir con tiento pero sin rozar. (Ojo, las tres frases están registradas y patentadas en el mercado de bonos secretos.)

Algo más hay que saber acerca de los neutrinos y las neutrinas. El origen de algo indefinido que está por venir. Escribe en tu libreta para salvar la vida (aunque no sea la tuya), escribe para intercambiar cuerpos, y cuerpos y almas sin fricción.

Recuerda: el pánico es individual. La (ab)solución es común.

No te dejes seducir por cantos de sirena antiaérea.

Átomos, moléculas, aminoácidos, proteínas…. ¡todo vale!

Hasta el crackismo actual (si es que ha llegado antes de que abras este mensaje personificado, en caso contrario escóndelo y sigue con tus vidas) eras oficialmente un campo de probabilidades. Ahora eres un cruce de neutrinos.

Cada segundo nos atraviesan cien billones de neutrinos. No tienen masa (a veces sí) pero existen.

El neutrino es un millón de veces más ligero que el electrón y es la segunda partícula más abundante del universo después del fotón. Cada centímetro cúbico puede contener hasta trescientos neutrinos que se cruzan en todas direcciones. Algunos vienen de los agujeros negros o de las explosiones de estrellas, muchos provienen del sol y otros llegan desde el big bang, que se data en 13.700 millones de años. Esto dicen los últimos experimentos que pueden ser desmentidos o corregidos en cualquier momento o antes, de aquí a hace 13.700 millones de años (hacia delante o hacia atrás). Sí, en la era del crack sistémico todo es visitable en cualquier dirección.

Hay que añadir que China se dispone a estrenar la más grandiosa instalación para detectar y estudiar neutrinos, el Observatorio Subterráneo de Neutrinos Jiangmen, un artefacto realmente sofisticado y enorme (https://juno.ihep.cas.cn). El detector chino de neutrinos es como la bola led de Las Vegas pero subterráneo, con otra finalidad, más íntima y universal.

Si cada segundo nos atraviesan cien billones de neutrinos que vienen de todas direcciones, somos cruces de neutrinos. Eso explica que la vida individual sea una f(r)icción que dura un instante cósmico y está compuesta por cruces de entes ligerísimos que no interactúan entre sí ni con nada más, aunque a veces, pocas veces, podrían rozarse, tener un poco de masa, darse un codazo o un beso.

(Esta parte neutrinal se continuará en otro episodio si cede la urgencia. Pero es bueno tenerla presente si ocurre algo otra vez.) Abandona el sexo otra vez. ~


    ×

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: