Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Un publirreportaje de El Chapo
Guzmán quería contar su vida, orgulloso de sí mismo, pero necesitaba de la complicidad de alguien a quien dictarle un libro o un guion cinematográfico. La libertad no le dio más que para un…
Las luces rojas de la democracia
Los pasados comicios locales celebrados en México para renovar doce gubernaturas y elegir, en la Ciudad de México, una asamblea constituyente fueron una nueva muestra de que nuestra democracia…
La violencia en los medios
En México han muerto según cifras del gobierno entre treinta y cinco mil y cuarenta mil personas en los últimos cinco o seis años. Poco puedo ir más allá en la descripción de esas víctimas.…
La nueva página en Blanco
Sorprende para bien que las instituciones y editoriales públicas en México estén apostando, acaso con más osadía que las privadas –y sin duda con más que las así llamadas…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES