Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
La siesta, la hendidura
De la nada sonora venimos y a la nada sonora vamos. Y en el transcurso la nada sonora hace detonar su granada de silenciosa combustión, desperdigando en el asfalto los copos de cristal de un…
Las cuatro amenazas al periodismo de investigación
La violencia criminal no es el único peligro al que se enfrenta el periodismo mexicano. El poder autoritario, la crisis de los medios y un plan de estudios anticuado vuelven cada vez más…
Wieland Kuijken en México
La Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada viene celebrando una serie de conciertos de música antigua (impulsados por el director de la biblioteca Juan Manuel Herrera y coordinados por…
La globalización de los daños colaterales
La guerra de Ucrania no solo supone el regreso del papel central de la guerra a la política mundial. Trae también algo nuevo: la posibilidad de que muchas de sus víctimas se produzcan en…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES