De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
Licencia para ser otro
Este año, al igual que el anterior, el Gobierno del Distrito Federal instaló pistas de hielo en distintos puntos de la ciudad, entre ellos en el zócalo. Allí se ubica la pista principal (“la…
Una escocesa en México
"Navidad, 1839. Son alrededor de las tres de la madrugada; desperté hace una hora con los cantos que dan la bienvenida a la mañana de Navidad. Y al mirar por mi ventana vi, bajo una tenue…
El fin de la poesía
Suficientes húmeros y páridos y girasoles y gabardinas, maple y semillas, sámara y rama, suficiente claroscuro, suficiente usted y profecía, suficiente del granjero estoico y la fe y el padre…
Videojuegos, un romance: Football Manager
Continúa la serie sobre videojuegos con este relato de la adicción a ser director técnico de futbol virtual.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES