Amor y muerte, de Woody Allen

AÑADIR A FAVORITOS
ClosePlease loginn

De nuevo el Allen de la comedia light que roza lo pueril, el de los gags que ya sólo mueven al bostezo, el que por enésima vez se interpreta a sí mismo (ahora se hace llamar Sid Waterman alias Splendini, un mago sangrón). De nuevo Scarlett Johansson, la flamante musa del cineasta, que lucha en vano por sacar adelante un guión escrito para su lucimiento. De nuevo Londres, que en Match Point parecía haber dado un segundo aire al neoyorquino por excelencia. La trama es absurda: guiada por el fantasma de un periodista, una reportera incipiente (Johansson) busca resolver una serie de asesinatos y acaba enamorándose del principal sospechoso (Hugh Jackman). Lo de menos, claro, es la solución; lo que le importa a Allen es demostrar que su incontinencia verbal no tiene límites. Y lo logra con creces. ~

+ posts

(Guadalajara, 1968) es narrador y ensayista.


    ×

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: