así como la cocina, hay cine de fusión. O así lo considera Paul Haggis, flamante director de cine, reciente ganador del Óscar por el guión de Million Dollar Baby y antes director de series de televisión. Haggis fusiona carreras pero también influencias y estéticas, cocidas a fuego lento hasta confundir su sabor. La receta revelada de su ópera prima, Crash: tome de Magnolia su estructura sinfónica y mézclela con 21 gramos, que también se vende por piezas y ayuda a destantear el paladar. Aproveche de ésta su paleta azulosa, y cuele también de ella la idea de redención personal. Sírvalo con un aderezo de violencia racial. Se vende hecho, y la etiqueta es Traffic. Si prefiere un sabor neoyorquino, la marca es Do the Right Thing. – F.S.
Encuentro en Copenhague
A partir del surgimiento de la física moderna ha quedado demostrado que la relación entre un observador un científico, un lector y el objeto de su…
Seis poetas de Ucrania
El jardín de las canciones divinas, Canción XI Hryhory Skovoroda No se puede cubrir el abismo del mar con un puño de…
Tres poemas
El mirlo (Jardines de la Residencia de Estudiantes, Madrid) Verde es el canto del…
Las jaulas del tiempo
ICada historia de amores un teatro de sombrasdonde los personajescumplen con su destinoentre la luz del relámpagoy el estruendo del cielo. Cada pájaro blanco y negroes el enigma…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES