Señor director:
Mucho lamento que la Redacción haya decidido “enmendar” mi misiva, trastocando del todo el sentido que entrañaba. [Se refiere a la carta publicada en el número pasado, con relación a los textos de Jürgen Habermas y Joseph Ratzinger publicados en el mes de junio.] Para hacer cuadrar las enmendaduras se recae en la misma errata hacia la cual llamara su atención en primer término, a saber, la nota al calce 1 que hace referencia al texto de E.W. Beckenförde (p. 28, Letras Libres, número 78):
Dice : “Die Entschuung des States als Vorgang der Säkularisation”.
Debe decir: “Die Entstehung des Staates als Vorgang der Säkularisation”.
Tres pasiones citadinas
El metronauta Me llamo Heliodoro Martínez Crespo, servidor, soy soltero, exburócrata, jubilado, pensionado del ISSSTE, duermo en un cuartito de azotea de la calle Donceles,…
Sacal el colaje
Sobre los videos de la agresión del empresario Moisés Sacal a un valet parking
La moral del crítico
La lectura de los semanarios culturales resulta cada día más una provocación a la sensatez y la exigencia críticas, quiero decir a un grado de lectura vivo y…
Diálogo sobre la democracia
Enrique Krauze invitó a Javier Sicilia a presentar, en la pasada edición de la FIL de Guadalajara, su libro Redentores. Sicilia leyó una crítica elogiosa del nuevo título de Krauze pero en la…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES