Señor director:
Quiero felicitarle por el número que su revista dedicó a Cuba. Lamentablemente, para buena parte de la izquierda criticar a un dictador como Fidel Castro todavía significa ser un conservador irredento, un vendido a la reacción o cosas mucho peores. No aprendemos. Por eso, bien está que alguien nos ponga ante la realidad atroz en que viven millones de cubanos, para no hablar de los exiliados. Particularmente, le felicito por incluir el texto de Antonio Elorza. Fue para mí realmente esclarecedor comprobar cómo SCastro tuvo siempre entre sus planes, a pesar de su capacidad para el disimulo, convertirse en lo que es: un tirano vitalicio capaz de regir a la isla como el cruel y mezquino latifundista gallego que fue su padre. –
Un saludo.
El amor natural
Bajo la ducha amar Bajo la ducha amar, jabón y besos, o en la bañera amar, de agua vestidos, amor resbaladizo, huye, se enciende, vuelve a huir, agua en los ojos, bocas, danza,…
Nemo
Sueña con maressurcados por ballenas,no por barcos. Ulcerado del prójimobusca la soledad,la rehúyeen el cuerpo solitario,en el miedo,y a la salidala aceptay empieza a…
José Luis Martínez, cien años
El legado de su biblioteca personal, ahora pública, solo es comparable a su labor como editor, crítico e historiador. Convirtió su pasión por la lectura en un servicio a la sociedad.
Gobernar en bicicleta
Los espíritus puramente lógicos, los dialécticos, son los más dañinos. La existencia es ya de suyo de lo más ilógico y milagroso. En el…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES