Señor director:
Quiero felicitarle por el número que su revista dedicó a Cuba. Lamentablemente, para buena parte de la izquierda criticar a un dictador como Fidel Castro todavía significa ser un conservador irredento, un vendido a la reacción o cosas mucho peores. No aprendemos. Por eso, bien está que alguien nos ponga ante la realidad atroz en que viven millones de cubanos, para no hablar de los exiliados. Particularmente, le felicito por incluir el texto de Antonio Elorza. Fue para mí realmente esclarecedor comprobar cómo SCastro tuvo siempre entre sus planes, a pesar de su capacidad para el disimulo, convertirse en lo que es: un tirano vitalicio capaz de regir a la isla como el cruel y mezquino latifundista gallego que fue su padre. –
Un saludo.
El presidente en su laberinto
Nacido en una familia burguesa, fundador del Partido Socialista, defensor de la democracia, laico y masón antes que marxista, Allende sigue siendo una figura fascinante. Su drama late todavía…
¿Qué hacer ante un billete aparentemente falso?
Primero no lo use para pagar el precio de escribir esa pregunta: lo cubrirán de brea, lo formarán en la hilera de los que no son clientes y merecen solo ver sus horóscopos y…
Demoliendo la Del Valle
Construir en la Del Valle puede ser extremadamente lucrativo.
Disyuntivas: A ratos estoy, final alternativo
Este es el final alternativo para el cómic del mes.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES