Señor director:
Quiero felicitarle por el número que su revista dedicó a Cuba. Lamentablemente, para buena parte de la izquierda criticar a un dictador como Fidel Castro todavía significa ser un conservador irredento, un vendido a la reacción o cosas mucho peores. No aprendemos. Por eso, bien está que alguien nos ponga ante la realidad atroz en que viven millones de cubanos, para no hablar de los exiliados. Particularmente, le felicito por incluir el texto de Antonio Elorza. Fue para mí realmente esclarecedor comprobar cómo SCastro tuvo siempre entre sus planes, a pesar de su capacidad para el disimulo, convertirse en lo que es: un tirano vitalicio capaz de regir a la isla como el cruel y mezquino latifundista gallego que fue su padre. –
Un saludo.
El leviatán angustiado
El alprazolam es un depresor del sistema nervioso central. Para el momento en que se desata un huracán, aclararle a quien padece un trastorno de ansiedad que el alprazolam es una…
2 de julio: saldos y perspectivas
Vicente Fox se impuso sobre Francisco Labastida con siete puntos de ventaja. Este margen resultó superior a las mejores expectativas de los panistas y esto sin contar el hecho de que…
El río de acero
Determinar el origen y volumen exacto de las armas incautadas en México es problemático. Sin embargo, existe evidencia de que Estados Unidos es el principal proveedor de armas para las…
Toda mierda es sagrada
Luis Felipe Fabre Escribir con caca Ciudad de México, Sexto Piso, 2017, 84 pp. Esto no es un libro. Es la nueva obra de Luis Felipe Fabre (Ciudad de México, 1974). La que el medio literario…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES