Señor director:
Quiero felicitarle por el número que su revista dedicó a Cuba. Lamentablemente, para buena parte de la izquierda criticar a un dictador como Fidel Castro todavía significa ser un conservador irredento, un vendido a la reacción o cosas mucho peores. No aprendemos. Por eso, bien está que alguien nos ponga ante la realidad atroz en que viven millones de cubanos, para no hablar de los exiliados. Particularmente, le felicito por incluir el texto de Antonio Elorza. Fue para mí realmente esclarecedor comprobar cómo SCastro tuvo siempre entre sus planes, a pesar de su capacidad para el disimulo, convertirse en lo que es: un tirano vitalicio capaz de regir a la isla como el cruel y mezquino latifundista gallego que fue su padre. –
Un saludo.
Los ecos de una forma
Rodrigo Blanco Calderón The night Madrid, Alfaguara, 2016, 360 pp. Sin duda merecido, el interés de la crítica internacional en la trayectoria del venezolano Rodrigo Blanco Calderón…
Promoción personalizada de copete
En el desde ahora inolvidable año de 2009, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México -y ya desde ahora inolvidable presidente de la república-, ha decidido gastar 150 millones de…
Úrsula Fuentesberain y esa finísima membrana
Úrsula Fuentesberain (Celaya, 1982) lee un cuento de su libro "Esa membrana finísima", en nuestro podcast de jóvenes autores.
Necesario y suficiente
Votar una reforma ambiciosa del marco de convivencia, asumir la pluralidad interna de Cataluña, construir un nuevo orgullo compartido son medidas imprescindibles pero no garantizan una…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES