Señor director:
Quiero felicitarle por el número que su revista dedicó a Cuba. Lamentablemente, para buena parte de la izquierda criticar a un dictador como Fidel Castro todavía significa ser un conservador irredento, un vendido a la reacción o cosas mucho peores. No aprendemos. Por eso, bien está que alguien nos ponga ante la realidad atroz en que viven millones de cubanos, para no hablar de los exiliados. Particularmente, le felicito por incluir el texto de Antonio Elorza. Fue para mí realmente esclarecedor comprobar cómo SCastro tuvo siempre entre sus planes, a pesar de su capacidad para el disimulo, convertirse en lo que es: un tirano vitalicio capaz de regir a la isla como el cruel y mezquino latifundista gallego que fue su padre. –
Un saludo.
Acerca de la mesa redonda con Roger Bartra, Ugo Pipitone, Jesús Silva-Herzog Márquez y José Woldenberg
Señor director: Este debate, además de necesario, es enormemente enriquecedor y todos los participantes me parecen acertadísimos. Lo único lamentable, creo,…
Playlist para ver el cielo a las 2 a.m.
Cinco canciones para mirar el cielo de madrugada.
El dizque encanto de la burguesía / Cuestionario de la pasión gastronómica, parte 1
En esta primera entrega del cuestionario, Maris Bustamante y Felipe Ehrenberg responden preguntas gastronómicas de la A a la Z.
De escritorio
Se cumple el primer mes efectivo de la nueva burocracia cinematográfica mexicana. Las dudas sobre la actitud del régimen foxista respecto al cine eran abrumadoras todavía…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES