Por segunda ocasión en doce años, Letras Libres renueva su diseño, siempre de la mano de su creador original, el talentoso Eduardo Danilo y su equipo internacional de profesionales. A Danilo le propusimos un acertijo: más espacio para imágenes e ilustraciones, sin perder la apuesta central de la revista por la lectura de textos de largo aliento. Queremos, además, que la edición impresa dialogue mejor con su sitio en internet. La respuesta es este nuevo traje de Letras Libres, que airea las secciones, mejora el tamaño de su letra y permite explorar soluciones gráficas más creativas. ~
Dos poemas
No puedo creer que hoy, evocado por la infancia, aparezca aquí como uno de esos viejos insufribles del poema de Philip Larkin, pero descubrí que hoy las cosas comienzan a suceder…
Las universidades cautivas
Con el argumento ultra de que el Estado no funciona, se estorba el funcionamiento de las universidades
La búsqueda incesante de la impureza
El siglo XXI comenzó para la literatura latinoamericana bajo un signo doble y, hasta cierto punto, paradójico. Por un lado, cansadas de la inflación noventera de autores españoles, las…
Estados Unidos y Europa ¿El último tango?
La brecha abierta entre Estados Unidos y Europa en los últimos años tiene que cerrarse. En esto coinciden casi todos, incluso los ideólogos más radicales de ambos…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES