Por segunda ocasión en doce años, Letras Libres renueva su diseño, siempre de la mano de su creador original, el talentoso Eduardo Danilo y su equipo internacional de profesionales. A Danilo le propusimos un acertijo: más espacio para imágenes e ilustraciones, sin perder la apuesta central de la revista por la lectura de textos de largo aliento. Queremos, además, que la edición impresa dialogue mejor con su sitio en internet. La respuesta es este nuevo traje de Letras Libres, que airea las secciones, mejora el tamaño de su letra y permite explorar soluciones gráficas más creativas. ~
El PAN y el voto migrante
Hasta que esos migrantes no puedan expresar su preferencia política a través del voto, el cortejo electoral que llevan a cabo los partidos políticos mexicanos en Estados Unidos podrá tener…
El halcón en la lluvia
Me hundo en el atronador bancal, arrancoun pie tras otro de la boca de la tierra que me engulle,del barro que a cada paso me aferra los tobilloscon la terca costumbre de la tumba, pero el…
Pensar sin barandal
Icono de la alta cultura europea e intelectual en una época en que pocas mujeres ocupaban esa posición, Hannah Arendt es una figura central y controvertida. Una compilación de sus ensayos…
Artículo 12
El sábado tuve un roce con la ley. Dejé el carro en Avenida Universidad, frente al restaurante. Otro comensal vino a decirme que se lo estaba llevando la grúa. Bajé corriendo. Los policías ya…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES