Los artículos del Sr. Zaid son siempre espléndidos porque es de los pocos, muy pocos mexicanos que sabe lo que dice y escribe. Su participación en los diferentes temas siempre es crítica y equilibrada, alejada de posturas ideológicas que nublan la posibilidad de un análisis serio. Mis felicitaciones a Letras Libres por ofrecernos en su diferentes ediciones la oportunidad de poder disfrutar de don Gabriel. ~
¿Victoria agridulce?
Luego de un proceso electoral marcado por la certeza anticipada de su resultado, el pasado 26 de abril Rafael Correa obtuvo holgadamente su reelección (52% de los votos válidos)…
La cinta sin fin
Tuve una amiga que gozaba de muy buena posición económica y trabajaba en el vertedero municipal, en la zona de papel, cartón y reciclaje de pequeños objetos. Capital de provincias donde nunca…
Cómo tu comentario sagaz en redes está empobreciendo el debate
La suspicacia ante la persuasión y la certeza de que el mundo se divide en inteligentes y estúpidos, congruentes e hipócritas, truncan la posibilidad del debate argumentado en las redes…
La rata
De un tiempo a esta parte, suelo tener la insistente impresión de que todo va a desaparecer para siempre. Pero de la misma forma, constante, impertérrita, silenciosa,…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES