Magnífico artículo. Enhorabuena. Cuando un gobierno, un país, una sociedad, un pueblo, comienza a subrayar el nosotros para impedir la libre circulación de libros e ideas, la pregunta que se espera es ¿qué será lo siguiente? Uno empieza controlando los libros y termina controlando las mentes. Uno comienza quemando libros y termina quemando a las personas. ~
Televisión y crítica
Internet no solo está cambiando la forma de consumir y producir televisión. También está cambiando la manera de analizar sus contenidos. Es la crítica más allá del mundo impreso.
Severo Sarduy
ISevero Sarduy, según sus propias declaraciones nunca se encontró su acta de nacimiento, a pesar de la persistente investigación a que se entregaron sus estudiosos…
Álvaro Uribe: El cuento de nunca acabar
a Tedi, que podría contarlo como nadie “Escribo porque quiero saber de qué voy a escribir.” La frase –epifanía y burla– era un credo para Álvaro Uribe (1953-2022). Una idea peligrosa en manos…
Algo edificante sobre Mozart
Señor director:Leo con gusto su elegante revista, en la que en el número de marzo lamento que un músico serio, el señor Mario Lavista, escriba en los 250 años de Mozart una reseñita…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES