Señor director:
El texto “Cachorro intolerante”, de Ibsen Martínez, carece totalmente de contenido que se pueda calificar como periodístico, aunque tampoco clasifica como literario. Más bien es un vocero propagandístico de esos que tratan de minimizar al adversario presentando una cadena de lloriqueos y quejas desde un punto de vista unilateral. Aquí no hay defensa para el gobierno mexicano, sólo ataques para el adversario. Me pregunto si Ibsen Martínez va a lanzar su candidatura en las próximas elecciones. En los ee.uu. quizás. Donde de seguro va a ganar adeptos. –
Erdaldunes
Estimado Dr. Krauze:En el número 45 de su excelente revista, aparece el artículo de Antonio Elorza, "Eta: terror y mitología nacional". En ese texto, más…
Exilio interior
Roberto Ransom La casa desertada. Graham Greene en México Ciudad de México, Aldus/Matadero, 2017, 286 pp. Toda novela es un viaje. En ocasiones físico, pero generalmente espiritual, si es que…
Dilemas económicos: Teorema de Arrow
Sobre la imposibilidad de un sistema de gobierno perfecto.
Niño Fidencio
La celebración de las fiestas del Niño Fidencio es una prueba de que, desde tiempos de la Conquista, la vida de los mexicanos del norte ha transcurrido inmersa en una soledad que…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES