Señor director:
El texto “Cachorro intolerante”, de Ibsen Martínez, carece totalmente de contenido que se pueda calificar como periodístico, aunque tampoco clasifica como literario. Más bien es un vocero propagandístico de esos que tratan de minimizar al adversario presentando una cadena de lloriqueos y quejas desde un punto de vista unilateral. Aquí no hay defensa para el gobierno mexicano, sólo ataques para el adversario. Me pregunto si Ibsen Martínez va a lanzar su candidatura en las próximas elecciones. En los ee.uu. quizás. Donde de seguro va a ganar adeptos. –
El futuro del nativismo
Hace seis años, más de doscientos estadounidenses se reunieron en Murrieta, California, y pararon tres autobuses que intentaban trasladar a un grupo de familias centroamericanas de las celdas…
La alberca
A veces, cuando hago mi recuento y me detengo, digamos, en la primera…
Waiting for Guffman: pueblo chico, grandes aspiraciones
“Puedo entender cómo se sienten los Kennedy”, dice una de las concejalas de Blaine, Missouri, entrevistada a propósito de la celebración de los ciento cincuenta años de la fundación de la…
Entrevista a Francisco Ferrer Lerín: “A medida que pasa el tiempo, se borran las fronteras y nada resulta original ni diferente”
Francisco Ferrer Lerín (Barcelona, 1942) es uno de los escritores más singulares, raros e irreductibles de España. Es un solitario al que le apasionan las palabras, los bestiarios, las…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES