Señor director:
Después de más de una decena de muy disfrutables secciones de “En la mira”, el número 76 de su brillante revista abandonó este elemento de la publicación sin mayor explicación. Mientras esperaba un regreso y me preguntaba por este cambio, observo con sorpresa que la “Tertulia” de cada mes en Letras Libres también ha desaparecido en el número 80. Como asiduo suscriptor no tengo idea de las razones de lo anterior, y creo que los lectores bien merecemos ser informados de las causas que provocan los cambios. La nostalgia por la caída de hojas anticipada (porque el otoño aún no llega a la tierra, pero sí a Letras Libres) se disiparía con el regreso de estas dos secciones. Ojalá así ocurra. –
Londres y la Tate Modern
Se veía venir. Al fin y al cabo, hace ya décadas que los creadores de museos intentan escapar del diagnóstico vanguardista convertido por el tiempo en profecía y…
El regreso de Robin Hood
Hacía tanto que no leía un libro de la colección Robin Hood. Todo Emilio Salgari, todo Jules Verne, Mark Twain, Walter Scott, Louisa May Alcott: no sé cómo era el mundo antes de aquellos…
Disyuntivas: Retribución para los corazones rotos, parte I
Este es el inicio del nuevo cuento interactivo: Suceden cosas muy peculiares allá en la Costa Chica.
Tríptico sobre política y espectáculo
Tres jóvenes intelectuales –un ensayista político, una especialista en arte contemporáneo y un crítico literario– reflexionan sobre sus disciplinas en el mundo de hoy a partir de la crítica…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES