Señor director:
Después de más de una decena de muy disfrutables secciones de “En la mira”, el número 76 de su brillante revista abandonó este elemento de la publicación sin mayor explicación. Mientras esperaba un regreso y me preguntaba por este cambio, observo con sorpresa que la “Tertulia” de cada mes en Letras Libres también ha desaparecido en el número 80. Como asiduo suscriptor no tengo idea de las razones de lo anterior, y creo que los lectores bien merecemos ser informados de las causas que provocan los cambios. La nostalgia por la caída de hojas anticipada (porque el otoño aún no llega a la tierra, pero sí a Letras Libres) se disiparía con el regreso de estas dos secciones. Ojalá así ocurra. –
La memoria compartida. Municiones contra Trump
Las medidas que Trump ha anunciado y la actitud que ha mostrado desde la campaña y durante su tiempo en el cargo suponen un desafío cuyas dimensiones y consecuencias resultan difíciles de…
En defensa del Super Bowl 50
A pesar de que no fue el Super Tazón más espectacular, Broncos vs. Panteras fue un partido en el que la estrategia pesó más que el talento individual, una de las características más admirables…
Un mapa de Gofa
Este mapa, –mapa que como cualquier referencia geográfica al desaparecido imperio “de los hijos de la luna y del cormorán sagrado” como gustaba a los gofos llamarse a sí mismos, “presenta…
Oráculos optimistas
En la prensa del jueves 21 aparecen las declaraciones enigmáticas siguientes (toda explicación es bienvenida). “Ni la derecha está en el PAN ni la izquierda en el PRD ni el centro en el PRI”.…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES