Señor director:Me gustaría que por este generoso espacio, el arquitecto Teodoro González de León reciba una felicitación calurosa de parte de un habitante de la ciudad de México que, desde que tiene uso de razón, ha sido interpelado por su magnífica obra. Como ciudadano que votó por el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Marcelo Ebrard Casaubon, y teniendo en mente que este medio no es un conducto de comunicación con funcionarios públicos, me permito solicitar de la manera más atenta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal que considere el proyecto de restauración del Lago de Texcoco con todo el cuidado que ameritan los posibles beneficios que su realización acarrearía a la ciudad. ~
El secuestro de la historia
Pants adidas de la selección cubana. El hombre mira con desprecio –tal vez es cansancio– la cámara que lo retrata. En las manos sostiene el Granma del día. El periódico sostenido por Castro…
De cómo encontré a Florencia y llegué al Amazonas
El año pasado Florencia en el Amazonas se convirtió en la primera ópera en español en presentarse en el Metropolitan Opera House de Nueva York. Su autor, Daniel Catán, ya no alcanzaría a ver…
Ahor(r)a el presidente
Según la página declaranet de servidores públicos, que reproduce la declaración patrimonial de los funcionarios (no un resumen, ni un extracto), el día en que asumió su cargo, el presidente…
De filósofos y tiranos
Vicente Herrasti, La muerte del filósofo (Acarnia en lontananza), México, Joaquín Mortiz, 2004, 161 pp. Entre los retos que se han…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES