Celebro la visión de la Revolución mexicana que la revista proyectó en su anterior edición. Lejos de sumarse al festejo irreflexivo de una matanza (porque eso, ideologías aparte, es una revolución), se buscó un tema concreto: el de los extranjeros que visitaron nuestro país. En lo personal, muchos de estos personajes fueron nuevos para mí, y esa novedad siempre es positiva en medio del aburrimiento y la repetición de los actos oficiales. ~
Tipografía matemática
Ingeniero Enrique Krauze: El humor de Guillermo Sheridan suele ser de una acidez reconfortante. Aunque uno puede estar en desacuerdo con él, la mera…
Danzón en Verbier: entrevista con Alondra de la Parra
La directora mexicana ofrecerá un concierto este 19 de julio en el Festival de Verbier y en septiembre viene a México con la Filarmónica de Londres.
Voluntario de Madrid. Alfonso Reyes en España
Tras los muchos cambios que la Revolución mexicana trajo a su vida, Alfonso Reyes marchó a España para empezar desde cero. Al tiempo que resolvía los problemas más urgentes de su…
Saber comprar
Progresar por la vía de consumir mejor no es algo que reciba, ni remotamente, el énfasis que se pone en producir más y mejor.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES