(Ciudad de México, 1986) es caricaturista. Colabora en Animal Político desde 2012 y en The New Yorker desde 2022.
La hora de Rodrigo Prieto
Ha puesto su trabajo al servicio de las historias y no del lucimiento personal. Prueba de ello es The Irishman, de Scorsese, que lo confirma como uno de los grandes fotógrafos de la actualidad.
Didí (1928-2001), el príncipe etíope
La muerte de Waldir Pereira, Didí, en estos momentos de enorme crisis del futbol brasileño, donde las estrellas se interesan poco por su selección y los jóvenes no…
Paco el Pocero
Francisco Hernando suscita envidia en su propio país, donde el éxito es pecado. Peor aún si se trata de un constructor, que además ha logrado sobrevivir a la…
¿El fin del periodismo cultural?
En la batalla apremiante para no naufragar como industria, bajo la tormenta de las novedades y las ventajas de comunicación global e información inmediata que internet ofrece, la…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES