#Vistazo a la semana

La colección semanal de enlaces recomendados por colaboradores y miembros de la redacción. 
AÑADIR A FAVORITOS

The Federalist se pregunta: ¿el acceso en línea a toda clase de información significa el fin de la experiencia como forma de conocimiento?

Un ensayo en Jacobin desmonta los supuestos falaces que hay detrás de la idea de que todos debemos trabajar en aquello que más nos gusta hacer. 

Newsweek indaga en los entretelones de The Silk Road, el sitio web cerrado (y vuelto a abrir) donde pueden comprarse, mediante transacciones anónimas, toda clase de mercancías, incluso ilegales. 

Las ilustraciones para La divina comedia en las que William Blake trabajó hasta su muerte

Acá un texto que trata de explicar por qué los espectáculos de artes marciales mixtas van ganado adeptos. 

Eileen Truax escribe sobre las deficiencia de un estudio dado a conocer en días pasados por Mexicans and Americans Think Together (MATT), una organización activista estadounidense que opera en estados con elevada población mexicana, que indica que la principal causa de retorno voluntario de los migrantes mexicanos indocumentados en Estados Unidos a su país de origen, es el síndrome del Jamaicón.

En The New Yorker se cuestionan si China eventualmente podrá erradicar el tráfico de órganos.  La respuesta no es esperanzadora.

Una historia de crimen y dinero sucio –literalmente sucio– en Argentina.

Un tour por dos Londres: el de 2013 y el de 1927.

¿Qué fue de Gilberto Valle, el policía “caníbal” de Nueva York?

Un video, realizado por artistas coreanos, que reúne todos los clicks que hicieron con su mouse en un día.