Señor director:
Quiero felicitarle por el número que su revista dedicó a Cuba. Lamentablemente, para buena parte de la izquierda criticar a un dictador como Fidel Castro todavía significa ser un conservador irredento, un vendido a la reacción o cosas mucho peores. No aprendemos. Por eso, bien está que alguien nos ponga ante la realidad atroz en que viven millones de cubanos, para no hablar de los exiliados. Particularmente, le felicito por incluir el texto de Antonio Elorza. Fue para mí realmente esclarecedor comprobar cómo SCastro tuvo siempre entre sus planes, a pesar de su capacidad para el disimulo, convertirse en lo que es: un tirano vitalicio capaz de regir a la isla como el cruel y mezquino latifundista gallego que fue su padre. –
Un saludo.
La enfermedad de la corrupción
Desde que a mediados de enero se supo que Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular implicado en la trama Gürtel, había llegado a tener veintidós millones en una cuenta en Suiza, la…
Fe de erratas
En nuestra edición de noviembre omitimos el crédito de la agencia Magnum en el Portafolios fotográfico de Abbas dedicado al Islam. Ofrecemos una disculpa a Magnum y a…
Sodomías
I El 6 de marzo de 1997, que era jueves, el director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez, acudió a…
Amor interno bruto
La propuesta de instaurar en México una “república amorosa”, hecha por el candidato de izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, ha dejado perplejos a muchos de sus…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES