Señor director:
Quiero felicitarle por el número que su revista dedicó a Cuba. Lamentablemente, para buena parte de la izquierda criticar a un dictador como Fidel Castro todavía significa ser un conservador irredento, un vendido a la reacción o cosas mucho peores. No aprendemos. Por eso, bien está que alguien nos ponga ante la realidad atroz en que viven millones de cubanos, para no hablar de los exiliados. Particularmente, le felicito por incluir el texto de Antonio Elorza. Fue para mí realmente esclarecedor comprobar cómo SCastro tuvo siempre entre sus planes, a pesar de su capacidad para el disimulo, convertirse en lo que es: un tirano vitalicio capaz de regir a la isla como el cruel y mezquino latifundista gallego que fue su padre. –
Un saludo.
Terrenos de la memoria
Rememorar es mucho más que un ejercicio contra la amnesia y eso es lo complejo del recorrido en el Memorial de las Víctimas.
En Joy Jorge, Jorge en Joy
Conocer y maravillarse frente al universo creado por dos artistas a través de la vida en común es un objetivo de la exposición "Joy Laville & Jorge Ibargüengoitia. Una historia de amor".
Sarkozy lo compra todo
Sarkozy lo compra todo. El palacio del Elíseo, como todos los símbolos del poder francés, impone un estilo grande y elocuente. La Grandeur es la aspiración suprema del ser francés. Lo más…
Un proyecto a imitar
Las 33 obras de la Colección Jumex seleccionadas de un conjunto mucho mayor que pertenece a la fundación del mismo nombre —creada sin fines lucrativos por Eugenio López en 1995— se presentan…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES