Señor director:
Quiero felicitarle por el número que su revista dedicó a Cuba. Lamentablemente, para buena parte de la izquierda criticar a un dictador como Fidel Castro todavía significa ser un conservador irredento, un vendido a la reacción o cosas mucho peores. No aprendemos. Por eso, bien está que alguien nos ponga ante la realidad atroz en que viven millones de cubanos, para no hablar de los exiliados. Particularmente, le felicito por incluir el texto de Antonio Elorza. Fue para mí realmente esclarecedor comprobar cómo SCastro tuvo siempre entre sus planes, a pesar de su capacidad para el disimulo, convertirse en lo que es: un tirano vitalicio capaz de regir a la isla como el cruel y mezquino latifundista gallego que fue su padre. –
Un saludo.
Fábula de la abeja migratoria
La ecología define el territorio como un área defendida por un organismo o grupo de organismos similares con el propósito de aparearse, anidar, descansar y alimentarse. La…
Las tres preguntas
En el caso de los 43 estudiantes desaparecidos es imperativo analizar las causas, motivos y razones por las cuales las víctimas se encontraban en la hora y el sitio en que serían victimadas.
Evo Lución
Por Anselmo Guiú y Guiú, doctor en periodismo (honoris causa) Tenemos a mis espaldas que el compañero Evo Morales, presidente de la hermana república de Bolivia, sostuvo que la calvicie y la…
Lenguas sagradas y lengua propia
De la Biblia a Cataluña, no es fácil armonizar la igual dignidad de los idiomas. A menudo los mitos profanos son más peligrosos que la historia sagrada.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES