Muy cariñoso tu comentario, Jesús. Yo traté mucho a Julián Meza en la UNAM. Con Jesús Anaya y otros hicimos una revista proguerrillera de nombre Hora 0. Salieron creo que cuatro números. Lo vi en París un par de veces durante un año sabático mío. Luego le perdí la pista. Hace pocos años, en este milenio, cuando ya había vuelto yo a Guadalajara, me llamó y nos fuimos a cenar a un simpático restorán, por supuesto de cocina francesa. Hablamos largamente de un admirado por él y por mí aunque maldito: Céline. En un texto que entregué a Nexos (“Los ojos de Rocco”), Julián es uno de los estudiantes que “toman” un departamento vacío frente al que compartía con dos de mis hermanos. ~
Actores y disidentes
El 1 de marzo, unos días después de que el disidente cubano Orlando Zapata falleciera en prisión tras una huelga de hambre de 85 días, el actor español…
Pendientes
Señor director:Siempre he leído con interés Letras Libres. En el número 54, me encuentro su artículo “Por una democracia responsable”. Me da…
Mientras
para mi hijo Juan Miguel Mientras te veo dormir recostado en tu cuerpo de veinte…
¿Qué decías?
¿De qué iba a escribir?, ¿de qué? Ah, sí, del olvido. ¿Y qué iba a decir?, algo iba a decir, pero no me acuerdo. Cosa curiosa,…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES