Muy cariñoso tu comentario, Jesús. Yo traté mucho a Julián Meza en la UNAM. Con Jesús Anaya y otros hicimos una revista proguerrillera de nombre Hora 0. Salieron creo que cuatro números. Lo vi en París un par de veces durante un año sabático mío. Luego le perdí la pista. Hace pocos años, en este milenio, cuando ya había vuelto yo a Guadalajara, me llamó y nos fuimos a cenar a un simpático restorán, por supuesto de cocina francesa. Hablamos largamente de un admirado por él y por mí aunque maldito: Céline. En un texto que entregué a Nexos (“Los ojos de Rocco”), Julián es uno de los estudiantes que “toman” un departamento vacío frente al que compartía con dos de mis hermanos. ~
Prosélito
La adolescencia es un periodo de mi vida que recuerdo con vergüenza. Supongo que, cada uno a su manera, a muchas personas les sucede lo mismo. Mis primeras aproximaciones amatorias estuvieron…
Divide y perderás
El atentado terrorista más sangriento de la historia de España produjo algunas reacciones admirables. Los españoles manifestaron su inmediata solidaridad con las víctimas, los crímenes se…
Newsgroup
From : «ÇA SUFIT! LIBERTAD A LOS CORSOS!» To: Hermanos y hermanas del mundo. Date: Wed, 29 May 2004 03:51:09 +0000 Subject: LIBEREMOS CORCEGA YA!! Reply to:…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES