Señor director:
Reciba mis más sinceras felicitaciones por el número 77 del pasado mes de mayo. Leí con gran interés el ensayo “Da Jandra, la Santa Cruzada” de su colaborador, el Sr. Christopher Domínguez Michael. Al respecto, sólo una pequeña observación; dice: “Dudo que los convidados hallamos llegado…” Debe decir: Dudo que los convidados hayamos llegado.
Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Los siervos del imperio
Inevitable comparar el estado actual de la caricatura política de izquierda con su propia historia combativa en tiempos del PRI hegemónico. La crítica, en otro tiempo ejercida con dignidad y…
Perdiendo la esperanza de paz
Las causas perdidas no son causas equivocadas, a menos que ganarlas sea la medida de su legitimidad. El triunfo histórico de una idea no revela nada sobre su valor: el poder usa…
Lealtades compartidas
En un periodo de apenas dos generaciones, el ritmo de migración hacia Estados Unidos se triplicó hasta alcanzar la cifra de cerca de un millón de inmigrantes por…
The next stop
No hay nada peor que una historia extraordinaria en boca de un narrador mediocre, y eso era Eduviges, el ayudante del señor Ramiro, que vino a arreglarme el calentador porque el señor Ramiro…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES