Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Financiamiento vía deuda para Pymes
¿Alguna vez se ha preguntado en qué invierten su dinero las afores y las sociedades de inversión?
Dos historias de esclavitud
Hombres en venta Virginia, diciembre de 1846 Asistimos a la venta de un terreno y otras propiedades cerca de Petersburg, Virginia, y de repente presenciamos una subasta pública de esclavos, a…
Las bellas destrucciones
Diviso la casa en medio del terreno. Resplandece en este ocaso frívolo de otoño. Me acerco. Su puerta es un regalo de la imaginación. Cuando entro los muros comienzan a…
¿Qué vemos cuando creemos ver algo de verdad?
La ironía me parece un potente artefacto para desactivar la realidad. Ahora bien, ¿qué sucede cuando vemos algo que habíamos visto, por ejemplo, en una…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES