Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Entrevista a Concepción Company Company. “El lenguaje incluyente es una cortina de humo”
“Bienvenidas, bienvenidos, bienvenides” es una frase que cada vez más personas han escuchado, ya sea con seriedad o en tono de sorna. En los últimos años el lenguaje incluyente ha estado en el…
Inducción a la santidad
In memoriam Luis CastanedoPara los jóvenes rebeldes de los sesenta, las drogas eran una vía de acceso a la divinidad, o cuando menos una manera de vislumbrar los arquetipos…
Doce años después: SEMARNAT
En unos días terminan doce años de gobiernos panistas. A lo largo de esta serie un grupo de analistas revisará los cambios que se hicieron en las Secretarías de Estado. ¿Qué cambió, qué…
Asado argentino
Dos rebanadas de pan de molde separadas por una loncha de jamón y otra de queso representan una de esas imposibles batallas lingüísticas entre Madrid, donde el mixto se impone, y…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES