Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Mona Lisa bis
Llevamos poco más de cinco siglos pensando que como la Mona Lisa no hay dos. Hace unas semanas, no obstante, el Museo del Prado vino a descubrir que en realidad eso es exactamente lo que hay:…
Huibodolabroño
Cabezas olmecas Año 2007. Palacio de Bellas Artes de México DF. Congreso dedicado a la obra de Roberto Bolaño. En ese edificio inquietante –neoclásico…
Diccionario del español actual
En uno de sus memorables artículos de los años ochenta Gabriel García Márquez tronó contra el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y…
La región aplazada
A su manera, Alejandro Rossi tarda en llegar a Venezuela. Y digo tarda para apartarme de la circunstancia biográfica o familiar, y más bien recentrarme en la recepción…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES