Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Últimos progresos
Con los hitos culturales y científicos de los últimos años, concluye la cronología de avances significativos que abarcó desde el origen del universo hasta nuestros días. En el presente…
Marguerite Duras: la duda es escribir
Una joven con labios rojos y el rostro limpio. Una mujer casi anciana con el “rostro devastado” que recuerda a su amante de la China del Norte. La mujer que espera noticias de su…
Un amor de Paz (caída)
En “Estrella interior”, Paz describe el dibujo que le dio Bona para la portada de La estación violenta (Astros o peces brillan entre sus piernas / la…
Buenas noticias
La buena noticia es que ya sabemos cómo empezó la epidemia de influenza porcina. Su origen se esconde en las profundidades de un laboratorio, como demuestra la naturaleza híbrida de un virus…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES