Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Se va la niña de mí dañada
Se va la niña de mí dañada y soñará mares de sal amar, ama, la sed es al amar, ¡dolida y sabia niña dañada!, ¡ya daña, de cerca crece dañina! Y anulada, callé. No creceré para…
Desde el 13 Congreso Arquine: Trufas o la arquitectura como un acto escultórico
Entre las propuestas de mayor contundencia conceptual presentadas en el congreso está la del Ensamble Estudio.
Biquini Wax EPS
Una silla Acapulco verde turquesa sostiene empotrada una silla de oficina acojinada (pero rota). Juntas funcionan como asiento en una de las mesas de trabajo de Biquini Wax EPS. ((El nombre es…
¿Adiós al PRI?
¿El PRI, el caciquismo y los caudillos son lo mismo? Sí y no. Sí, si uno se refiere a la fundación del Partido Nacional Revolucionario en 1929. Calles se propuso…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES