Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Cómplices del terror
A continuación publicamos el artículo, materia del litigio, entre La Jornada y Letras Libres, que ha llevado más de siete años en los tribunales.
Tanto van los Alcántara a la fuente
La nostalgia no consiste en ver lo que veíamos hace años con su blanco y negro y su canesú, sino en ver su sucedáneo coloreado de la actualidad. Nostalgia no es ver…
Una cordial advertencia
En vista de que algunos de los comentaristas de este blog lo consideran lugar abierto y propicio para tratar asuntos sin relación con las entradas del mismo (asuntos que esos comentaristas…
Teoría de la necrocracia revolucionaria
La necrocracia revolucionaria es el régimen político en el que el poder permanece en manos del dirigente que instauró el régimen revolucionario tras su muerte
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES