Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Sobre un lugar común
para Diana Coronado En un ensayo de hace años,*Haruo Shirane observaba que la visión occidental del haiku como un poema que surge de una observación directa de la realidad, prescinde de las…
Antiguos dólares de México
México tuvo en el siglo XVIII una confianza en su capacidad creadora que impulsó la vida intelectual, el desarrollo económico y la expansión territorial. (Una buena…
Agradecimiento
Señor director:Finalmente un crítico profesional se ocupa del fenómeno Guadalupe Loaeza. Y digo fenómeno no en su acepción general, sino en la que alude a…
O nosotros o vosotros
Pietro Chiodi Bandidos Traducción y edición de Javier Brox Rodríguez Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019, 218 pp. El 25 de julio de 1943, el Gran Consejo del Fascismo, a…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES